Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.503 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Vir
Hace 682 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 688 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lydia
Hace 688 días
Participé en el post de Lorena
Hace 690 días
Participé en el post de Lola
Hace 690 días
Creé un post
Hace 690 díasBuenos días Chicas! ¡Por fin tenemos sitio reservado! y aunque queda mucho para el 26 de septiembre de 2026 he comenzado a empaparme de decoración, vídeos de bodas en nuestra bodega e iglesia... El caso es que muchos de los montajes han sido obra de...
Participé en el post de Emma
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
Creé un post
Hace 691 díasBuenas tardes chicas, Ya tenemos decidida la bodega en la que vamos a celebrar nuestra boda. Nos han pasado un listado de caterings con los que quieren trabajar (han tenido problemas en otras bodas con otros catering y quieren ir sobre seguro con...
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
Creé un post
Hace 697 díasHola! Soy nueva por aquí! Veréis nos vamos a casar en 2026, queremos que sea en septiembre y sábado o 12 o 26. El tema es que la iglesia no abre fechas de 2026 hasta después de reyes 2025, queremos si o si esa iglesia y bodega para la celebración....
¡Conseguí una medalla!
Hace 702 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 702 díasHola chic@s! ¿Ya tenéis cerrado algún proveedor?