Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
Participé en el post de Jessi
Hace 1278 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1278 días
Participé en el post de Iris
Hace 1278 días
Creé un post
Hace 1278 díasHola a todxs, mi duda es sobre la ropita para recién nacido, cada cual me dice una cosa y ando un poco perdida. Mi duda es si merece comprar ropa de 0 meses o si es mejor usar la de 1 mes desde que nacen. Cuánta ropita es necesaria terner antes de...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1283 díasHola a tod@s, les voy a contar mi situación. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un tiempo, ahora mismo estamos esperando un bebé y hemos decidido casarnos antes de que nazca, para nosotros es importantes estar casados antes de su nacimiento....