Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4566 días
Hola chicas, alguna sabéis alguna pagina segura para comprar mis alfileres de novia por internet que sean bonitos y baratos?
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4572 días
Hola a todas! me casé el 11 de mayo de 2013!!! Yo tenía muchas ganas de casarme, fué un día muy bonito y emocionante. Yo tenía muchas ganas de ver a mi ahora marido, que no sabía cómo iría vestido, sabía que iría con el Kilt escocés, tradición en su...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 4574 días
hola me gustaria que me ayudaran a decirme entre el cojin porta alianza o el libro,si tienen otra sugerencia y que lo pueda hacer yo misma, seria mejor
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4587 días
Hola chicas.... me caso el año proximo y digamos que tengo un problemilla con mi vestido, me he probado varios vestido y he encontrado uno con el que me veo guapa, me queda genial y me parece comodo, pero.... aunque parece el vestido perfecto... no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4622 días
Holaa chicass!! Necesito vuestras maravillosas ideass jajajajaj a ver mi chico y yo hemos pensado ke siempre ke se va a una boda te ponen las minutas cuando entras en el salon, cuando lo logico seria darlo en el coktel para ke la gente supiera...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4622 días
Hola a tod@s!!!! Alguien está pensando hacer un combinado así? Veo fotos de Maldivas y me encaaaantaan!!! Pero por otro lado... tengo miedo a que nos aburramos, por no tener opción a excursiones y actividades chulas (así como en RM o en Thailandia,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4641 días
Chicas.... que os parece esto que vi el otro día por ikea??? Esque vale 9,99 euros!!!! y creo que sería muy gracioso poner un cartel como los he visto en otros kissing booth...besos 5 centimos.... o algo así como....regálanos un beso.......
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4689 días
Hola a todas!! Necesito consejo, no se donde me quiero ir de luna de miel. Mi novio quiere safari x madagascar y la verdad esq me gusta la idea, me encantan los animales!!pero es carisimo y muy primitivo. Alguna se a ido de safari? cual fue vuestro...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4689 días
Hola a todos. Necesito saber qué hotel y zona de la isla es mejor para finales de Octubre. Alguien me puede dar opinión sobre esa época del año, si se alojaron en el awali? o en el ephelia? Un saludo y gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 4712 días
Como se que a todas nos gustan mucho los espectaculares cambios de las novias cuando nos hacen las pruebas y luego el día de la boda, os pongo un enlace de un foro en el que chicas como nosotras (reales) lucen sus cambiazos. A mi m anima ver lo...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4715 días
Aquí dejo unas cuantas fotitos (sacadas de :https://www.elmundo.es/albumes/2013/06/08/boda/index.html ... yo intenté ir de invitada para hacer las fotos yo misma, pero... no hubo forma... ) Unas son mejores, otras peores, algunas, sin...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4719 días
Hola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para celebraciones, y como yo acabo de celebrar mi boda en un lugar...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4724 días
Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme... Estoy intentando hacer mis alfileres de fimo, he hecho una primera remesa de seis, y por cómo me han salido estoy bastante contenta, no tanto por cómo han salido del horno. Los he metido unos 20 minutos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4735 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4737 días
Hola a todas/os estoy mirando las fotos de algunos fotografos y o es que no entiendo o veo las fotos del mismo estilo. Me han dicho que estan las tradicionales, las de fotoperiodismo y las artisticas. ¿Hay algun tipo de estilo mas? ¿En que se...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4748 días
Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto maravilloso,es blanca y tiene un buen...