El Collell, Girona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2076 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 2087 díasLa moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El tono de piel puede ser oscuro, medio o claro y...
Creé un post
Hace 2087 díasHola chicxs! Vuelvo por aqui esta vez con una duda sobre el color del vestido. He elegido un Demetrios coleccion 2021 que trajeron en un trunkshow. Me gustó mucho y la verdad que el color me pareció un blanco muy bonito (aunque creo que erq Ivory)....
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
Participé en el post de Cristina
Hace 2092 días
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicxs! Pues escribo por aqui porque justo hoy quedan 9 meses para nuestra boda! A pesar de que ahora mismo está fatal todo, nosotros seguimos adelante con los preparativos sin miedo alguno. Nos casamos en una masia que es hotel, por lo que no...
Participé en el post de Cristina
Hace 2105 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2106 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2106 días
He votado una encuesta
Hace 2107 díasHolaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
He votado una encuesta
Hace 2112 díasInundando el foro de debates de color rosa 💝 en el total apoyo y solidaridad para todas las mujeres que han superado o están luchando contra el cáncer de mama 🎀, escojamos con qué mantelería nos quedamos entre estas opciones. Hay varios tonos de rosa...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
Participé en el post de Isabel
Hace 2118 días