Hola chicxs! Vuelvo por aqui esta vez con una duda sobre el color del vestido.
He elegido un Demetrios coleccion 2021 que trajeron en un trunkshow. Me gustó mucho y la verdad que el color me pareció un blanco muy bonito (aunque creo que erq Ivory). Como no estaba segura del todo, la semana siguiente fui a otra tienda de BCN donde trajeron trunkshow también y me lo volví a probar, pero no se si fue por las luces o que era otro tono de vestido(lo desconozco) pero lo vi mas amarillento.
Finalmente lo he reservado en la primera tienda, y cuando le dije a la chica que lo quería blanco me miró con cara de "tu estas loca" y me dijo que el blanco blanco es nuclear y no se lleva. Que en muy pocas tiendas tienen ese color porque es mas antiguo y que ella eligiria un marfil (ivory).La pobre ante mi duda le va a preguntar al proveedor que le trajo el vestido que tono era, y preguntará también que tono era el de la otra tienda que no me gustó nada, por si acaso era un nude o otro tono que no fuera Ivory y por eso vi diferencia.
Vaya, la cosa es: blanco o Ivory? Vosotras que opináis? Es cierto que el blanco es nuclear y queda feo?Mil gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...