Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Girona

Duda color vestido

Cristina, el 13 de Noviembre de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado
Responder
Hola chicxs! Vuelvo por aqui esta vez con una duda sobre el color del vestido.

He elegido un Demetrios coleccion 2021 que trajeron en un trunkshow. Me gustó mucho y la verdad que el color me pareció un blanco muy bonito (aunque creo que erq Ivory). Como no estaba segura del todo, la semana siguiente fui a otra tienda de BCN donde trajeron trunkshow también y me lo volví a probar, pero no se si fue por las luces o que era otro tono de vestido(lo desconozco) pero lo vi mas amarillento.
Finalmente lo he reservado en la primera tienda, y cuando le dije a la chica que lo quería blanco me miró con cara de "tu estas loca" y me dijo que el blanco blanco es nuclear y no se lleva. Que en muy pocas tiendas tienen ese color porque es mas antiguo y que ella eligiria un marfil (ivory).La pobre ante mi duda le va a preguntar al proveedor que le trajo el vestido que tono era, y preguntará también que tono era el de la otra tienda que no me gustó nada, por si acaso era un nude o otro tono que no fuera Ivory y por eso vi diferencia.
Vaya, la cosa es: blanco o Ivory? Vosotras que opináis? Es cierto que el blanco es nuclear y queda feo?Mil gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Noviembre de 2020 a las 23:11
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, yo también soy muy blanca, por eso creo que me quedará mejor el marfil.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Un marfil si no está al lado de un blanco "nuclear", lo verás blanco. Hace años que no suelen hacerse vestidos blanco "nuclear", "radiante"... es más blancos roto, marfil claro... y además de por modas, es porque favorecen a más tonos de piel.
    Mi vestido fue marfil, lo vi también en blanco roto, sin verlos juntos parecían igual, pero como soy muy blanca de piel, puesto sí notaba la diferencia mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no se puede ver porque es de la nueva colección y aun no esta en tienda.. solo lo tuvieron unos dias por el trunkshow. Pero si, demetrios tiene este vestido en varios tonos de Ivory y también en blanco, pero como yo solo he visto uno.. no he visto el blanco.. pues no se que decidir.
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Pues la verdad es que se trata de una decisión súper personal Smiley smile

Y también dependerá, por supuesto, ¡de cada vestido!

¿Tienes alguna foto para enseñarnos? Jeje

Un besito

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

El blanco no queda feo es un tema muy particular, hay diferentes tonos pero sin duda la unica que debe elegir y opinar eres tu Smiley smile

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Mi vestido es blanco y me encanta.
    Imagino que llamará blanco nuclear al brillante pero eso depende más de la tela.
    Escoge el color que te gusta a ti.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Si que es verdad que los vestidos blanco blanco se llevaban hace muchos años y ahora de ven como antiguos, casi todos los que vemos ahora en tienda son algún tono de marfil (más o menos clarito). Pero tienes tonos de marfil muy muy claritos que sólo si le pusieras un blanco nuclear al lado verías la diferencia, y son tonos que al tener un subtono cálido favorecen más a la piel y quedan más naturales.
    Ahora, dicho eso, si a ti te gusta blanco blanco que te lo hagan blanco! No te dejes comer la cabeza! Es tu vestido y tienes que ir como tú quieras! Seguro que te lo pueden hacer en ese color.
    En cuanto a la diferencia de color entre los dos vestidos que te probaste pueden ser las luces, si en la página de Demetrios no sale nada de que lo hagan ivory y champagne o nada así es que eran los focos. Si quieres estar más segura por qué no vas a la tienda y que te dejen verlo con otro tipo de luz?Un saludo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    De la foto que refiere Silvia, si el mío no fue blanco, fue como el segundo tono. Además, se lleve o no, te tiene que gustar a ti. Si a ti te gusta blanco, pues blanco. No hay más discusión. Te casas tú y tienes que estar cómoda tú!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias! Sisi esq se nota mucho la diferencia así. Si te pruebas un Ivory solo sin compararlo con otro al lado no lo notas, lo ves blanco, pero al lado de un blanco se ve amarillento jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Duda color vestido 1
    Que no se me subió la foto jejej
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Encontré esta foto donde se ve muy bien la diferencia.

Asique el mio si no es blanco, será como el segundo .. pero vamos... Ya ves que todas las chicas decimos que blanco jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    El mio es blanco, no se si nuclear o que jajajaja. No me dijeron nada en la tienda, pero vamos que lo veo blanco normal. Asique si tú lo quieres asi, adelante, no te dejes influir por las dependientas... A mi me pasó con el cancan, queria que cayera recto y por ellas meter volumen... Que no! Jajaja. Ánimo!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    Menudo lío jajaja el mío es blanco a secas😂
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y claro, no hay fotos de cada uno de los colores y combinaciones de colores... madre mía! Q locura...
    a ver si te dan alguna pista, y reservas el q te encanta 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Si, esta en todo estos:
    Ivory, Ivory/Nude, Ivory/Sheer, Ivory/Sheer/Nude, White.
    Vaya que es un lio mas que otra cosa jajaja porque no se cual fue el color de la primera (ahi me gusto), y el de la segunda (ahi no me gustó). Y tampoco se como sera el blanco pero no esta en toenda para probarlo🤦‍♀️ Vaya un lio jajaja

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    El mío es blanco natural y me encanta, pero claro, hay mil tonos de blanco... has probado a buscarlo x internet a ver si hay varios colores?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si tienes la posibilidad, pruébate los dos colores. Yo la verdad cuando elegí vestidos para probar.. no me fijé mucho en el color ahora q pienso, me fijé más en la forma y en como me quedaban. Te tiene que gustar a ti, sea el que color que sea.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que en blanco no me lo he podido probar, pero siempre he pensado que lo querría blanco. Al decirme esto me lo imaginé blanco tirando azulado y claro.. como no lo puedo ver in situ no se cuál elegir.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Claro la cosa es que a mi me gustaria que fuera blanco, pero cuando me lo probé era Ivory y ya me gustó ( aunque en la segunda tienda no tanto). Como el blanco no lo puedo ver in situ, no se si me gustará o si es muy azulado como dice ella. No sé que hacer porque una vez lo pida ya es lo que hay, y como luego no me guste.. ayy mamita jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jully! Sii tienen varios tonos, la cosa es que solo he probado el Ivory, por lo que no se como quedará el blanco y su me gustará o no.. y claro una vez lo pida ya no hay vuelta atrás.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Pues creo que se lo sacó de la manga.. hay diferentes tonos de blanco.. y el blanco blanco no es para nada antiguo. Mi vestido es de crep y los hacen así... y son preciosos que diga la chica lo que quiera jajaja Pero vaya, que son gustos. Hay vestidos que tienden a rosado un poco, otros color un poco mas champan.. o crudo.. y depende del tejido también

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    ¡Hola Cristina! ¡Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Eva M! ¿Que más da lo que considere esa dependienta que se lleva o no? Si a ti te gusta el color blanco para tu vestido a por ello 💪🏼 Sé fiel a ti misma, a tus gustos y a tus ideas 😊😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Jully ·
    • Denunciar

Hay muchas tiendas que te fabrican vestidos de novia blanco nuclear si se lo pides a medida, y también muchas marcas tambien fabrican blanco nuclear.

He estado mirando la web de demetrios y tienen vestidos en ivory y blanco nuclear. todo depende de los modelos, por ejemplo el modelo Style 1129 de la colección de demetrios 2021, en el detalle de color dice: Ivory, Ivory / Sheer, White. Quiere decir que puedes pedir Ivory ó Blanco Nuclear.

Puedes entrar en la web de demetrios y ver que colores tiene del modelo que tu has pedido

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar

El mío es blanco nuclear y tan riquiño. Smiley smile No hagas caso; te tiene que gustar a ti y punto. Como si lo quieres en rosa palo o en verde botella. A veces, en lugar de ayudarnos, nos meten sin querer ideas rarunas en la cabeza que nos lían más. De todas formas, está genial que lo pruebes las veces que haga falta. Siempre puedes comparar el color del tejido con una prenda blanca que te lleves de casa, para comparar.

Y ten en cuenta que las luces de los probadores a veces engañan mucho, porque hasta nos cambia el tono de piel (pasa también en las tiendas de ropa, dependiendo del espejo y de si las bombillas tienen luz fría o cálida).

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa, mi vestido es blanco y es precioso! De hecho me probé varios en ivory o champagne y me gustó mucho más el mío en blanco
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Para nada el blanco queda feo, al menos es mi opinión y de hecho mi vestido es bastante blanco y me parece divino. A veces las dependientas te dicen lo q a ellas les interesa por lo q sea. Yo lo q creo es q tienes q quedarte con lo q a ti te gusta y no con lo q te digan qcse lleva o no, si todas fuéramos iguales q aburrido no? Cada novia tiene su personalidad y no hay nada más bonito q plasmarlo con tu look. Además de sentirte cómoda y segura.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados