Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
Participé en el post de Joana
Hace 2254 días
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Carmen
Hace 2257 días
Participé en el post de Sonia Sánchez Serrano
Hace 2257 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2258 díasHolaaa!!! Hace unos días les pedí opinión sobre posibles pendientes para combinar con mi tiara. Pues al final no me decidí por ninguno de aquellos y ayer por fin encontré mis pendientes y me encantannn
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2258 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
Participé en el post de Angela
Hace 2262 días
Participé en el post de Díana
Hace 2262 días
Participé en el post de Karen
Hace 2265 días