Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Sánchez Serrano
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

Corner de quesos o de sushi

Sonia Sánchez Serrano, el 21 de Febrero de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 50
Buenos días,



En la finca donde lo vamos a celebrar nos ofrecen varias posibilidades de corners pero los que más nos han gustado han sido estos dos.Cual opináis que será mejor? Muchas gracias!

50 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:55
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el queso y el sushi así que me encantaría cualquiera de las dos opciones. Pero como enamorada del Sushi y enganchada al queso, reconozco que el queso gusta a más gente. El Sushi puede triunfar si sabes que les gusta a la mayoria de tus invitados. Si no optaría por el queso de todas todas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda no escogí el de sushi porque si hacían piezas muy sencillas iba a quedar un sushi un poco simple y poco japonés. Nuestro cóctel como es largo tenemos 4 corners: arroces, mejicano, pulpeiro y croquetas además de un jamón al corte. Yo escogería quesos sin dudar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sonia 💗

    Dependerá tanto de vuestro gusto como el de vuestros invitados Smiley smile

    ¿Os habéis planteado incluir ambas opciones?

    En este debate encontrarás más opiniones:

    ¡Feliz Día Internacional del Sushi! ¿Habrá en tu boda?🍣

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto de queso porque el sushi es algo muy moderno que no a todos les gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. A mi me encantan los dos, pero si que es verdad (como te comentan más chicas) que el de sushi no suele gustar a tanta gente.


    En mi experiencia como invitada, el de sushi no es tan cómodo de comer, la mayoría de la gente acaba pescando las piezas con las manos porque no se apaña con los palillos, sin contar que es más fácil pringarse con la salsa de soja. Mientras que el de queso triunfa siempre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pondría el de quesos, le gusta a casi todo el mundo. Y lo dice una fan del sushi, pero reconozco que es menos popular.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner los dos!!! Me encantan ambos así que comer de todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el queso pero puede que se quede básico por muy bonito que lo monten. Yo pondria sushi no muy extravagante en plan con gambas y aguacate, Atun etc .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quesos sin duda, a mí me chiflan. Y creo que a todo el mundo no le gusta el sushi, en cambio el queso si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro y pondría el de queso, siempre triunfa,mientras que el sushi hay mucha gente a la que no le gusta
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El córner de quesos seguro que no falla. Nosotros somos amante del sushi pero no lo ponemos y ponemos otra estaciones más mediterráneas porque creemos que pueden ser de más éxito entre invitados. Pero vaya si te gusta no lo dudes y ponlo Smiley winking
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esto es mejor ir a lo seguro. Jejeje... Suerte en todo. Rolando.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo voy a poner los dos, somos amantes del queso y eso nunca falla pero tenemos muchisimos amigos que aman el sushi ( nosotros también ) pero si estas en duda...yo creo que el queso le gusta a casi todo el mundo.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.
    En la boda de nuestros mejores amigos, había de sushi. No tuvo mucho éxito. A demás estaba como escondido (por el sol y tal) y hubo gente que ni la vio. En la nuestra pusimos de quesos. O eso pagamos porqué yo ni lo vi jajajaja. Recuerdo de ver algo...pero vaya tengo lagunas jejeje. Nuestros padres dijieron que estaban buenos los quesos!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corner de quesos seguro que será un acierto, el sushi no gusta a todo el mundo 😅
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la mayoría, el queso es muchísimo más versátil. El sushi es arriesgado (a mí, por ejemplo,no me gusta)
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta el sushi pero no nos pareció buena idea porque es muy fácil mancharse con la soja al comer de pie, tampoco gusta a todo el mundo, y en alguna boda donde lo han puesto el sushi quedaba un poco gomoso porque para estar en el buffet tienen que hacerlo un rato antes, no al momento.
    Mi marido quería poner el de quesos (a mi me daba igual porque no me gusta) pero al final le pareció muy típico y básico, ya que casi todo el mundo come queso a diario y al final al nos decantamos por un buffet de foie que fue un super éxito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy amante de ambas cosas!!! Pero nosotros hemos elegido el de quesos para el momento del coctel. Puede que haya más gente a la que el sushi no le guste ( niños, gente mayor, embarazadas...) Y del queso puede disfrutar todo el mundo! (Aunque también hay gente a la que no le gusta...)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimo mejor quesos!! Gustan al 90% de las personas, y siempre es un plus en cualquier boda!

    En cambio el sushi a la mayoría no le gusta, y menos aún a gente más mayor como nuestros padres y eso, aunque bueno a mí y a mi chico, tampoco la verdad sea dicha! jeje

    Que lo acompañen de frutos secos como nueces o pasas, y también con uva y ya te queda un super rincón!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero por el sushi pero reconozco q la mayoría de la gente prefiere el queso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Yo no comería de ninguno, jaja, pero creo que el queso le gusta a más gente.

    • Responder
  • Sonia Sánchez Serrano
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia Sánchez Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo q ha ganado la mayoría, el queso jejejje yo también lo pensaba... Pero por innovar no le parecía mal el sushi... Supongo q pediré el queso para asegurar Smiley smile
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el de sushi
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queso claramente 😍

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hay mucha comida yo creo que mejor el de sushi que llena menos, sino, el de quesos como aperitivoSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que no me gusta el sushi, pero si que me encanta el queso. Así que lo tendría facil para elegir!

    El sushi es que o te encanta, o lo odias... no a todo el mundo le gusta.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me encanta el sushi pero lo pondria de queso, si es una finca al aire libre el pescado se puede estropear
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consideró k mejor el de queso a poca gente no le gusta el queso, en cambio el shushi hay a mucha gente k no le gusta
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Pues a mi me encantan los dos pero creo que con la de quesos vais más sobre seguro,el sushi no lo come todo el mundo. Ahora que también te digo que habiendo más cosas en el aperitivo al que no le guste el sushi comerá de lo demás así que si a vosotros os gusta mucho no dudéis en ponerlo. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de sushi es muy arriesgado si es una boda con familia, gente mayor, niños etc, al menos en mi familia no le gusta a mucha gente.
    Los quesos suelen gustar a más número de invitados creo yo Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente escogería el de quesos, pero porque a mi el sushi no me gusta 😅 creo que deberías intentar averiguar que puede tener mas éxito, mas que nada porque estas paraditas valen un dinero y seria una pena que no se usaran demasiado.
    Un saludo!!!😘😘
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sushi está súper de moda, pero no a todo el mundo le gusta. Suele gustar más a gente joven, dale una vuelta a ver tus invitados a ver qué media te sale.
    A nosotros en nuestra finca nos dijeron que el queso suele llenar bastante...que luego se quedan sin hambre.
    No te llama el cortador de jamón? Eso siempre triunfa aunque sea lo tipico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración