Hola chicas! Quería saber vuestra opinión... Viene tocho.. 🤣
En la pelu donde me maquillan y me peinan me han ofrecido un servicio que consiste en que ellos se desplazan a la Masía donde se celebra la boda y montan un rinconcito con un tocador, un espejo con luces y se llevan todos sus productos. Cuando termine la cena se pondrán ahí durante 2 horas para que las invitadas vayan pasando a retocarse el pintalabios, las sobras, polvos, todo el maquillaje en general. Incluso ofrecen potenciar un poco el maquillaje con algo de purpurina o algo más llamativo para la fiesta.
Me ha parecido buena idea, ya que las invitadas se maquillarán sobre las 4 de la tarde y a las 12 de la noche no viene nada mal que alguien profesional te retoque el maquillaje para seguir perfecta durante la barra libre que es hasta las 6 de la madrugada.
El coste del desplazamiento y las 2 horas de servicio es de 250€. ¿Que os parece? Si fuerais a una boda y pusieran eso iríais a que os retocaran? O creéis que las invitadas no lo van a usar? Gracias a todas!! 😘😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...