Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Rincón beauty en la boda

Díana, el 19 de Febrero de 2020 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicas! Quería saber vuestra opinión... Viene tocho.. 🤣


En la pelu donde me maquillan y me peinan me han ofrecido un servicio que consiste en que ellos se desplazan a la Masía donde se celebra la boda y montan un rinconcito con un tocador, un espejo con luces y se llevan todos sus productos. Cuando termine la cena se pondrán ahí durante 2 horas para que las invitadas vayan pasando a retocarse el pintalabios, las sobras, polvos, todo el maquillaje en general. Incluso ofrecen potenciar un poco el maquillaje con algo de purpurina o algo más llamativo para la fiesta.

Me ha parecido buena idea, ya que las invitadas se maquillarán sobre las 4 de la tarde y a las 12 de la noche no viene nada mal que alguien profesional te retoque el maquillaje para seguir perfecta durante la barra libre que es hasta las 6 de la madrugada.
El coste del desplazamiento y las 2 horas de servicio es de 250€. ¿Que os parece? Si fuerais a una boda y pusieran eso iríais a que os retocaran? O creéis que las invitadas no lo van a usar? Gracias a todas!! 😘😘😘😘

32 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 20 de Febrero de 2020 a las 16:14
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría que el día de mi boda no me retoque ni una sola vez. Estaba disfrutando de todo y como invitada no creo que lo usará. Aunque puede ser algo original que guste ala gente, lo que tienes que valorar es si luego lo can a usar tus invitadas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que 250 euros no me los gastaría en algo así porque va a ser muy poco amortizado, no creo que en el baile las chicas nos paremos a retocarnos el maquillaje tanto como para que sea algo tan últil y te compense el detalle.

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sí lo vamos a poner. El sitio donde celebramos el banquete tiene un "acuerdo" con unas chicas de Mary Kay y vienen ese día a retocar a las invitadas. No nos cobran nada.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aquí te comparto debates de otras compis para que puedas leer más opiniones Smiley winking

    Beauty córner si o no?

    Beauty corner maquillaje

    Beauty Corner, si o no? Merece la pena?

    Piensa en ti como invitada, ¿irías a retocarte?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Yo fui a una boda donde lo pusieron y sí es verdad que llamaba la atención porque era la primera vez que lo vi pero luego las chicas no te creas que lo utilizaron mucho...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo lo llevo pero a mi me lo ponen la misma hacienda y no me cuesta nada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso no me gusta, soy maquilladora y si voy de invitada a una boda me llevo mis cosas para retocarme porque no me gusta que me maquille nadie que no sea yo.
    Pero esa soy yo que soy así de rara, la mayoría de invitadas estarán encantadas de que una profesional les retoque el maquillaje y ahí está el problema, vas a tener a la mitad de las mujeres haciendo cola para que las maquillen en lugar de estar bailando y pasándoselo bien... yo no lo pondría, creo que desluce la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece chula la idea pero más poniendo purpurina y transformando a la gente para la noche... pueden hacer cosas muy chulas y
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en dos bodas donde lo había, y a pesar de que me encanta el mundo del maquillaje, no lo pondría. Durante las horas de barra libre que estuvo puesto había una cola inmensa para retocarse (también depende del número de invitados), y eso es tiempo que las invitadas no están en el baile y vosotros no disfrutáis de compartir ese momento con ellos. Yo hay cosas que las veo más útiles o divertidas pero esto no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente que este disfrutando de la boda de lo último que se va a acordar es de ir a retocarse el colorete ... Yo pondría unas cestillas en los aseos con cosas necesarias por si un casual que te puedan sacar del apuro... Pero nada más.. aunque claro es tu boda y tú decides el precio lo veo bien la verdad un saludo guapa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si lo ponen en la boda lo utilizaría. Pero sinceramente, no me gastaría ese dinero en ponerlo. Pondría kits de emergencia en los baños y ya está.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse, no eramos muchos y tampoco se me ocurrió, no he ido a ninguna que lo pusieran pero si que alguna amiga ha ido a alguna boda y comentó a bien que se hacia uso.
    Yo si voy a una si que lo usaria.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. No creo que tuviese mucho éxito en general... A esas horas estaríamos en barra libre o casi...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea y el precio es asequible! Muy buena idea!! Yo lo pondria!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría, la verdad... Preferiría estar en la fiesta pasándomelo bien a que me estuvieran maquillando, y mis amigas sé que harían lo mismo que yo. Vaya, que en mi caso sería una tontería ponerlo, pero todo depende de cómo sean tus invitados...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho beauty córners en bodas y la mayoría de invitadas a esas horas pasan del maquillaje, de los labios y de la purpurina. Piensa en cómo son tus amigas y familiares, si son coquetas, en mi caso con mis amigas sería dinero tirado 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay marcas tipo Mary Kay o de ese estilo que te lo montan gratis. Su único beneficio es hacerlo bien ese día y darse a conocer entre tus invitados. Así se ganan posibles clientes más adelante.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizaría sin duda y más si son tantas horas y el precio consideró k esta genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena propuesta pero no creo que lo usen mucho, porque al final no quieres perderte nada y total, las "fotos bien" ya están hechas 😂😂


    Quizás yo hablaría con ellas y que por ese precio (si entra en tu presupuesto gastartelo) preferiría que maquillasen a varias personas cercanas (mi abuela, mi tía, alguna amiga...no sé), un poco por tener un detalle especial con ellas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigas que sí darían uso, pero otras muchas que no. Nosotros también tuvimos esa opción pero decidimos no hacerlo y me alegro,la verdad, normalmente cada una se lleva en el bolso lo que necesita para retocarse.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no lo utilizaría y creo que es dar un mensaje equívoco que parece que siempre tenemos que estar perfectas las mujeres, creo que lo que queremos luego es disfrutar y ya nos da igual el maquillaje, además para los hombre que te ofrecen? parece una idea divertida en un primer momento, pero si luego la piensas no lo veo muy acertado, pero es mi opinión personal, yo utilizaría esos 250e en otras cosas para todos los invitados o para vosotros.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q lo utilicen... Yo no sé si lo usaria, depende. Lo q tengo claro es q yo no lo contrataría a no ser q me sobrará el dinero y no es el caso 😅 me, parece un pellizco importante en algo q no es para nada necesario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría ese servicio, si estoy en la fiesta no me voy a ir ni a retocar ni nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría, no me veo dejando de bailar para retocarme el maquillaje. Pero igual otras chicas lo ven super útil, no sé...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría y no lo veo en una boda... pero si te gusta adelante!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, y lo pensé en la mía, pero yo misma no lo usaría así que creo que poca gente le daría uso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali me parece buena idea y seguramente las invitadas lo utilicen ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buenísima idea, creo que merece la pena y que será todo un éxitoSmiley love

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi personalmente me parece algo que está fuera de lugar en una boda. Pero también debo decirte que yo soy muy cuadriculada. Yo personalmente no usaría ese servicio. Me parece una forma más de sacarle dinero a los novios. Es algo que si pones quizás tenga éxito o no. Pero que si no lo pones nadie lo va a echar de menos.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo estuve hace tiempo en una boda que lo pusieron y tuvo mucho éxito, todas las mujeres acaban acercando, ami me lo ofrecieron un una peluquería que he pedido presupuesto, pero a mi pareja no le gusta mucho y también depende como vamos de bolsillo, Pero si tu puedes adelante que te lo agraceran.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí el restaurante durante el aperitivo me lo pusieron gratis, y la verdad salvo 4 personas (yo lo hermana y dos amigas q se lo dije) nadie fue, y eso q estaba en la entrada de los lavabos así q se veía 🤔🤔
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no, soy alérgica y no puedo utilizar cualquier producto.
    Además también depende de la cantidad de invitadas, yo no esperaría a tener turno si hay 6 o 7 personas antes que yo y con cada una van a tardar entre 2 o 3 minutos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración