Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1569 días
Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros...
Hace 1569 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Hace 1573 días
Hola comunidad molona!!! Hace unos días pedí las batas que usaremos mi madre, mi mejor amiga (que va a ser mi dama de honor) y yo que seré la novia mientras nos preparemos. Espero que lleguen a tiempo porque las pedí en Aliexpress. Quedarán como la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1595 días
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1595 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look de novia 🤩 Decidme, ¿de qué color serán tus zapatos el día B? ¿Te animas a compartir una foto? 👠 ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1604 días
¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
Hace 1605 días
Hola comunidad molona!!! Lo prometido es deuda tercera parte y aquí os dejo la figura que nos compraron mis padres para la tarta o, si pesara mucho que no creo, para la mesa de la tarta según la chica del catering. Representaría a nuestro pequeño y a...
Hace 1605 días
Hola comunidad molona!!! Aquí otra de las cositas que he ido haciendo en el tiempo que he estado desaparecida de estos lares. ¿Qué os parece el menú definitivo?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1605 días
Buenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y...
Hace 1605 días
Hola comunidad molona!!! Lo prometido es deuda y aquí os voy dejando lo que me ha ido llegando mientras he estado ausente de la página. En este caso son los detalles que pedí el 11 del 11 en Aliexpress. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1634 días
Hola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1645 días
Hola chicas!!!! Estoy buscando tocados de novia y estoy mirando Amazon y Aliexpress para ver si encuentro alguno que me llame la atención, pero los que he visto no estoy muy segura. Tengo la sensación que la expectativa vs la realidad, es que llegará...
Hace 1647 días
Hola comunidad molona!!! Me ha surgido la idea del color de corbata y camisa del novio si tiene que ir a juego con la novia o con el vestido de la madrina. Ésta no se de qué color irá pero yo iré de blanco y los colores de mi ramo son azul y...
Hace 1647 días
Hola comunidad molona!!! Ultimando los detalles de la boda me ha surgido la idea de que mi hijo (que se bautiza ese mismo día) lleve un cartelito anunciando mi llegada (para no ir de brazos vacíos) pero no sé dónde encargarlo y que no se salga de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1651 días
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido...
Hace 1656 días
Hola comunidad molona!!! Como os prometo, aquí os dejo mi look final de invitada a bautizo. ¿Qué os parece?