Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4705 días
Participé en el post de Polakita1987
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4707 díasHolaaaa!!! Alguien a estado en alguna boda,bautizo o comunion en este restaurante?? Yo celebro allí mi boda y la verdad que estamos muy contentos y todas las veces que hemos estado nos han atendido muy bien. Si alguna tenéis alguna opinión......
Hace 4708 días
Hace 4708 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4719 díasHolaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo que tanto ansias por ver. Mi fotografo sera mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicasssss!!!!! Hemos sacado el viraje d novios a punta cana en un complejo de hoteles de la cadena Palladiun. El hotel se llama royal suite turquesa y es sólo para mayores de 18 años alguien a estado en este u en otro hotel de este complejo...
Participé en el post de Carmen
Hace 4721 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4727 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4727 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4853 días