Madrid, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
Participé en el post de Lidia
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1894 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
Participé en el post de Ana
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s cuál beberéis más de los dos vinos en vuestra boda?...
Creé un post
Hace 1898 díasHola a tod@s!! Estoy a 4 meses de dar el Sí quiero y cada día un poquito más nerviosa, ya va llegando el día!! Después de haber post puesto parece que no llegaba!! Creo este post para pediros consejo y ayuda!! El sitio donde celebramos el banquete es...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1911 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
Participé en el post de Marta
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
Participé en el post de Juliana
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Participé en el post de Yessica
Hace 1926 días