San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 180 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 182 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 183 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Subí una foto en el post de Saul
Hace 184 días
Hola buenas, nos casamos en junio del 2027 y queria saber donde y cuándo podríamos ir a alguna feria de bodas que nos recomendaron ir ya que es bueno para coger ideas etc. me gustaría saber donde puedo saber fechas y lugares a de donde se realizan...
Participé en el post de Saul
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Alicia
Hace 195 días
Participé en el post de Nuria
Hace 195 días
Participé en el post de Anna
Hace 195 días
Participé en el post de Helena
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 208 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...