Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola. Soy de Alcalá de Henares, pero me han hablado muy bien del Hospital de Torrejón. ¿Me recomendáis el traslado? ¿a partir de qué semana es aconsejable pedirlo?
Creé una encuesta
Hace 1120 díasHola. Soy de Alcalá de Henares, pero me han hablado muy bien del Hospital de Torrejón. ¿Me recomendáis el traslado? ¿a partir de qué semana es aconsejable pedirlo?
Creé un post
Hace 1122 díasBuenas! estoy intentando comprar cositas poco a poco y justo me salió esta bañera plegable que además está en promoción estos días. Me parece fiable y me gusta que se pueda plegar, pero no sé si es cómoda de usar con un recién nacido al no tener...
Participé en el post de Mmmm
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
Participé en el post de Laura
Hace 1125 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Marta
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas chicas. Mañana hago las 20 semanas y empiezo a intentar tener una lista de cosas a comprar. Un familiar nos regala el mueble cambiador y no sé qué opción es mejor, si comprar uno con la bañera integrada, o comprar un mueble cambiador y la...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Aina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.