Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1423 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1428 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1429 días
Participé en el post de Laura
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
Participé en el post de Dafne
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Participé en el post de Dafne
Hace 1449 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1449 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1458 días
Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su nombre, hacer una escapada… Vosotr@s como lo...
Participé en el post de Carol
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!