Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1490 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...
Creé un post
Hace 1499 díasBuenas chicas... Al vivir en sevilla... No se en que tiendas de Badajoz puedo ir a mirar vestidos para mi madre, tiene que ser cómodo pues estará pendiente de mi padre en la silla de ruedas. De manga larga pues la boda es en noviembre. Donde me...
Creé un post
Hace 1508 díasHoy hablando con mi madre me ha surgido este tema, yo no soy de dar regalo a una boda que si estoy invitada pero por lo que sea no voy. NO HAGO REGALO NI FÍSICO NI ECONÓMICO. Si realmente quiero ir a la boda, hago lo imposible por ir y dar regalo, a...
Creé un post
Hace 1514 díasQue vais a meter con las invitaciones en el sobre??? Nos casamos en un pueblo y la mayoría de invitados vienen de fuera. Seguro tengo claro mini mapa, la invitación, n cuenta aun en duda, La finca donde nos casamos tiene habitaciones con descuento,...
Creé una encuesta
Hace 1525 díasDuda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de...
Creé un post
Hace 1533 díasBuenassss, Duda un poco tonta... Cuantos meses antes de la boda se hacen los cursillos prematrimoniales?!?! Nos dijeron que sobre septiembre, y me caso en noviembre. Me dijeron que era yo la que tenia que estar pendiente pera ello, pero no se como......
Creé una encuesta
Hace 1535 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
Creé un post
Hace 1540 díasBuenos días, Vengo en busca de ideas e inspiración... Como muchas ya sabeis mi tematica es de rallyes. Y para ellas, si o si van a tener mantitas y botecitos de mermelada uno por pareja, pero quería regalar sobre todo para los hombres, algo que sea...
Creé un post
Hace 1541 díasPues siiiii Por fin tengo cita el viernes y el sábado en dos tiendas de vestidos de novia, para ver si encuentro el mio 😍 En septiembre nos prometimos, en noviembre me parecia pronto y diciembre con las navidades y fallecio mi abuela, no era buen...
Creé un post
Hace 1542 díasBuenos dias!!! Hoy tengo un dilema que no para de pensar..... Aun no se como sera mi vestido.... Pero, pienso mucho mucho en coml entrar en el coche con el vestido 😬😬 Si es princesa y pomposo, me da miedo arrugarlo o en tallarlo con algo y que en la...
Creé un post
Hace 1548 díasBuenas Estoy buscando una liga para el dia B pero, las que veo todas me parecen igual, y lo que menos me gusta es que lleve perlas... No quiero perlas, no me gustan. Alguna compi novia a visto alguna?! Me caso en noviembre llevarías medias o pantys?!...
Creé un post
Hace 1549 díasA nuestros testigos le vamos a regalar un boli personalizado que ira en esta caja.... Con mas detalles... Os gusta?!?!
Creé un post
Hace 1553 díasBuenas!! Queremos ir a Egipto de luna de miel y asi como en otros destinos he visto muchas actividades tipo Quart, buceo, amanecer en desierto etc.... En Egipto de momento solo he visto una de volar el globo. Alguna de vosotras sabe de mas...
Creé un post
Hace 1554 díasAyer, empecé a trabajar en nuestras invitaciones en perfeccionar el diseño que queremls. Este es el diseño de poner en marcha la idea, de hace unos meses.... Ayer ya la parte del texto esta xon la tipologia y demas que queremos... Aun falta encontrar...
Creé un post
Hace 1555 díasDe aqui van a salir nuestras cajitas, para arras, alianzas y... Quien sabe que más 😬😬 Os prometo foto del resultado
Creé una encuesta
Hace 1560 díasTengo entendido que los novios deciden las lecturas del nuevo y antiguo testamento. Y ahora aquí mi novio me dice... No no las lecturas las elige el sacerdote, y suelen ser las que toque el día de la boda en el evangelio. Y aqui estamos en pleno...