'', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasAinsss a pesar de decidir no celebrarlo estamos de cuenta atrás....es sábado es nuestro día! Os enseño las zapas de mi ratona...son de zapas pasos y arte en face me las hizo personalizadas enteras! Feliz....le pediré más
Participé en el post de Paula
Hace 2071 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2071 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2072 días
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2073 días
Participé en el post de Mari
Hace 2073 días
Creé un post
Hace 2073 díasYa os conté que nos casamos el 5.9.20 pero que hemos cancelado el banquete....hemos decidido cenar la noche de antes con la familia directa 9 personas en una terraza tranquila y fuera de la ciudad...y el día de la firma - boda comer con 3 parejas de...
Participé en el post de Natalia
Hace 2074 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2074 días
Hace 2074 días
Participé en el post de Cristi
Hace 2074 días
Creé un post
Hace 2074 díasPues con una serenidad que ni yo me creo anoche decidimos ponernos de novios guapos el próximo día 5.9.20 que es mi fecha de siempre....ir con la gente que nos quiere al ayuntamiento y cancelar la celebración no voy a aplazar no.hay fecha b.. He...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2075 días
Buenos días, ¿Alguien que se case en la Rioja, sabe algo de su restaurante con la nueva normativa? Estoy leyendo de otras comunidades que no tienen cambios, pero mi Restaurante a 3 semanas de la boda, me dice que hay que presentar la documentación a...
Hace 2079 días
Participé en el post de Ioana
Hace 2080 días