Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2202 díasChicas que parafarmacias online me recomendáis para comprar cosas para el nacimiento del bebé, posparto y tal? Iba a comprar en dosfarma pero he leído que ahora tardan muchísimo en enviar, faltan la mitad de los productos, etc. Gracias!!
Creé un post
Hace 2206 díasHola, tengo una peque de tres años que gasta ya un 26 de zapatos. Hasta ahora habíamos usado biomecanics y alguno de garvalin. Que marcas me recomendáis que sean buenos pero no excesivamente caros? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2207 díasChicas, estoy un poco preocupada porque de la semana 25 a la 31 solo he engordado medio kilo. Es normal a estas alturas?? En total 4.5 kg y yo soy muuuy delgada de normal. Os digo un menú normal: desayuno leche y cereales, almuerzo tostada aguacate y...
Participé en el post de Marian
Hace 2210 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 2210 díasCreé un post
Hace 2212 díasChicas, la verdad que me siento mal porque creo que estoy usando demasiado el móvil delante de mi peque con esto del confinamiento. Entre mensajitos con la familia, amigos, etc. Que si la compra, que si comprarle cosas a ella, que si mirar cosas del...
Creé un post
Hace 2216 díasHola! Mi peque de dos años y medio ha tenido una fiebre de 39 repentina. Le ha bajado con apiretal, pero ni mocos ni tos ni nada más... Ya me he rayado con el dichoso coronavirus aunque ni mi marido ni yo tenemos ningún síntoma... Es posible que coja...
Creé un post
Hace 2218 díasHola chicas! Como está el tema del pescado en los niños? Yo a mi peque le doy merluza y pescado blanco, azul de momento nada, excepto pasta con atún de lata una o dos veces por semana, a lo mejor un tercio de la lata... Esta bien? Cuando se puede...
Creé un post
Hace 2220 díasHola chicas! En el segundo embarazo se pone también la vacuna de la tosferina? Es que en el volante me ha puesto el gine profilaxis antitetánica, y ya no se si solo es tétanos o todo. Gracias!
Creé un post
Hace 2224 díasHola! Mi peque de dos años y medio lleva dos días tartamudeando. No lo había hecho nunca y de hecho hablaba con mucha soltura... No lo hace todo el rato solo a veces pero me resulta raro... No se si el encierro tendrá algo que ver pero aparentemente...
Participé en el post de Sofía
Hace 2225 díasCreé un post
Hace 2226 díasHola! A raíz del embarazo y de lavarme tanto las manos ahora me salen eczemas en las manos (no en la palma sino en el dorso). El dermatólogo me mandó lexema unos días pero le a corticoides y no es bueno ponérsela mucho embarazada, con lo cual buscaba...
Participé en el post de Sofía
Hace 2226 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.