Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo.... Ver más
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo. #nextstationFAMILIANUMEROSA🦄
- Súper Novia
- 3.605 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2284 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2312 días
Hace 2312 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Participé en el post de Lorena
Hace 2340 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2348 días
Hace 2352 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Participé en el post de Rociio
Hace 2381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Khoe
Hace 3067 días
Participé en el post de Mary
Hace 3180 días
Participé en el post de Marina
Hace 3195 días
Participé en el post de Sheila87
Hace 3203 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3213 días
Participé en el post de Naroa
Hace 3223 días