Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
Participé en el post de Lorena
Hace 1661 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
Participé en el post de Rayxa
Hace 1673 días
Participé en el post de Susan
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola súper novias! Hablando con muchísimas chicas que se han casado o se van a casar, me han contado que su sueño es casarse con unos Jimmy Choo. No necesariamente tienen que ser estos, pero ¿eres tú una de esas novias que quieren darse este...
Participé en el post de Sara
Hace 1680 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
Participé en el post de Stefy
Hace 1682 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...