A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...
Creé una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
Creé una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comu! Seguimos con los vestidos blancos, pero esta vez de la alfombra roja de Hollywood. Aquí os traigo una selección que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los Oscar y que bien podrían servir de inspiración para...
Creé una encuesta
Hace 1934 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
Creé un post
Hace 1936 díasOs traigo un test para descubrir o confirmar cuál es vuestro estilo de novia ¡Conmigo han dado en el clavo! 🤭 Sólo tenéis que apuntar las respuestas a estas 10 preguntas y ver al final los resultados... 1. ¿Te han pedido la mano? A. Sí, fue como un...
Creé una encuesta
Hace 1939 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
Creé una encuesta
Hace 1949 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Creé un post
Hace 1966 díasTras el debate de ayer sobre los vestidos de novia más caros del mundo hoy os traigo un pequeño test para comprobar si en la tienda los ojos siempre se os van a los vestidos más caros o esa no es una "habilidad" que os defina, jeje ¡Vamos a jugar!...
Creé un post
Hace 1967 días¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que...
Creé una encuesta
Hace 1969 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
Creé un post
Hace 1971 díasDecir los votos matrimoniales puede ser uno de los momentos más emocionantes en una boda, hacer una promesa de amor y escuchar la de tu pareja, con vuestros familiares y amigos como testigos, sólo de imaginarlo se me pone la carne de gallina......
Creé una encuesta
Hace 1973 díasContadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
Creé una encuesta
Hace 1974 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
Creé una encuesta
Hace 1976 díasHace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
Creé una encuesta
Hace 1977 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
Creé un post
Hace 1978 díasLa mayoría de las novias dicen que el día de su boda todo va muy rápido, que el tiempo y los acontecimientos pasan volando. Algunas incluso dicen que no son conscientes de haber vivido tal o cual momento o que los recuerdos se vuelven borrosos......