A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1908 días
Feliz lunes a tod@s! Hoy os traigo un juego!!! Se trata de poner en orden cronológico diferentes vestidos. ¿A ti todas las temporadas te parecen iguales 🤷🏻♀️? ¿Tienes buen ojo para diferenciar los más antiguos de los más modernos? Compruébalo en el...
Hace 1909 días
Si ya habéis jugado en Ordena los vestidos (I) aquí viene otra ronda... Recordad que cada serie tiene vestidos de cuatro temporadas diferentes: 2014, 2016, 2018 y 2020. Debéis ponerlos por orden cronológico. Ejemplo: Serie 1: B, C, D, A Significaría...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1913 días
¡¡Pues ahí lanzo la pregunta!! Novios, novias, si el día de la boda os dijeran que tenéis que llevar 3 looks diferentes POR OBLIGACIÓN, ¿qué looks elegiríais? ¿Arriesgaríais con colores y diseños? 😎 ¿Se parecerían bastante los looks entre ellos?...
Hace 1915 días
Buenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos. Los vestidos se venden en una web llamada...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1917 días
¡Hola de nuevo! Bueno, bueno... ¡el último round de escotes!¡Y no sabéis lo complicado que es encontrar todos! Pero como os digo este es la última encuesta sobre escotes... ¡muy pronto os diré los 4 finalistas! Como os decía hay miles de tipos de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1919 días
Hola novias de la comu, ¡Aquí tenéis un nuevo vídeo de estos que tanto os gustan! ❤️️ Os mostramos los vestidos de novia 2021 de Franc Sarabia 😎 ¡Haced clic y contadnos cuál es el mejor! *** ¡Os leemos en los comentarios! 🌟
Hace 1923 días
¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...
Hace 1923 días
Buenos días comu! ¿Como empezamos esta última semana de Enero? Hoy os traigo una colección de vestidos de novia que pese a llevar la espalda cerrada, aún así llaman la atención...Empezamos por unas cuantas de Alma Novias Estas son de Pronovias....
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 1931 días
Buenas tardes.. Estoy enamorada de mi vestido, pero he de decir que con este último cambio de fecha, (de marzo a agosto) ahora cuando estoy comenzando a mirar más cosillas, no paro de darle vueltas a las mangas. Me encantan,pero agosto en Zaragoza...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 1932 días
Alguien que sepa decirme de qué modelo y/o marca son estas alpargatas de novia? Gracias!!
Hace 1945 días
Cuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Hace 1963 días
¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que...
Hace 1965 días
Feliz lunes a todos! Hoy estaba viendo stories en Instagram y me ha salido una novia con un ramo, que no sé muy bien si se pretendía que fuese así, o si se había estropeado, pero ha conseguido su objetivo y me ha llamado la atención. Y después de ver...
Hace 1965 días
Tras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
Hace 1967 días
Decir los votos matrimoniales puede ser uno de los momentos más emocionantes en una boda, hacer una promesa de amor y escuchar la de tu pareja, con vuestros familiares y amigos como testigos, sólo de imaginarlo se me pone la carne de gallina......
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1968 días
Muy buenas tardes! Hoy traigo un debate de inspiración que nos acercará hasta el cielo!! 🚀 Siii, habéis leído bien, vamos a ver fotos de bodas basadas en las estrellas. ⭐Para los amantes de la astronomía, no me cabe duda de que será una temática muy...