Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Flores para animar el lunes

Pilu, el 14 de Diciembre de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Feliz lunes a todos!
Hoy estaba viendo stories en Instagram y me ha salido una novia con un ramo, que no sé muy bien si se pretendía que fuese así, o si se había estropeado, pero ha conseguido su objetivo y me ha llamado la atención.Flores para animar el lunes 1
Y después de ver este ramo, me he acordado de un par de ramos que tenía fichados que me resultaban súper originales, por ejemplo este de nardos, que jamas había visto para ramo de novia, y que prepararon en @aquileafloresFlores para animar el lunes 2

Además, una forma muy original de llevar el ramo, de una novia súper alternativa de este año, que además acudió a su firma en vaqueros recortados. Me pareció muy guay lo de la cesta para llevar el ramo.Flores para animar el lunes 3
Luego, aunque ya está bastante más visto, los ramos en aros, me siguen pareciendo una cosa súper original, y que no cualquier novia se atreve a llevar ( yo no me atrevo).Flores para animar el lunes 4
Y si este tipo de ramos te gusta, encontré este otro de este estilo, que todavía me parece más original, hecho con piezas de pvc o cristal.Flores para animar el lunes 5
Y ¿que os parecen los ramos de flores sin flores que escogió esta pareja de novias?Flores para animar el lunes 6Y por último, la tendencia que más me cautiva son los ramos XXXL, o puede que alguna X más... son ramos excesivos, con flores y hojas grandes y que dan muchísimo juego.Flores para animar el lunes 7
¿Qué te parecen estos ramos? ¿Elegiríais algo así para vuestra boda? Cuéntanos qué tipo de ramo elegirás tu para tu día.

32 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Diciembre de 2020 a las 22:50
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ningún ramo de esos la verdad. No m gusta en cesta , ni me gusta un ramo pocho , ni sin flores ni xxl. Este m encanta 😍😍😍Flores para animar el lunes 8

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va... la verdad es q guardo pocas cosas!! Y de hecho, ayer hablando con una conocida q se va a casar me describía el vestido q quiere, y dije eso lo he visto... y ahora mismo voy loca buscando la foto, xq no guardo nada!!!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más clásica, el pocho es feo feo y el XL se ve más que la novia.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa

    A mí me vuelven loca los ramos, lo reconozco, cada vez me cuesta más poder decidir un tipo de ramo Smiley xd

    Confiésanos, ¿tienes una carpeta en el móvil en la que no paras de guardar fotos y capturas de ramos de novia? Smiley sexy

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque algunos quedan monos, me dijo quedando con el clásico bouquet, aunque los de aros los veo muy bonitos aunque no sé si sabría llevarlo de forma natural.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta un ramo silvestre
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son muy curiosos, pero he de decir que soy de más de bouquet tradicional, pero bueno conocer ideas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy más de bouquet tradicional aunque algunos son curiosos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pandereta tampoco 😅 Además, con los nervios de ese día las sonajas se iban a pasar el camino al altar haciendo tilín-tilín 🤭 Pero me ha parecido original, jeje.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad no sé cómo lo lleva, q mal augurio, 😅 😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q estamos todas igual! Jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras el primer ramo me ha dejado en shock 😅😵😵😵😵
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía en realidad tampoco pega mucho... será en iglesia castrense en valencia capital, y el banquete es en unos jardines, con aire ibicenco, q no desentonaría del todo, y lo q si q pegaría es con mi vestido... x eso aún no lo descarto, lo q me echa para atrás, es la iglesia en realidad! Jeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me encanta la idea de la pandereta!!!😍 Aunque como decía, creo q no es para mi...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el tipo de boda que hacía no encajaba al ser en Barcelona capital y luego en un hotel jeje, soy más tradicional como dices pero si mi boda hubiera sido en la playa o en el campo si! Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien haberte inspirado!!!!
    Mira, para hombre he visto esta opción q tb es muy 🔝, aunque el aro tb lo veo muy guay! O podéis llevarlo cada uno en un estilo distinto...Flores para animar el lunes 9


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido súper mono, aunque para las novias muy tradicionales igual es demasiado rompedor. Pero yo siendo mega clásica, no termino de descartarlo del todo ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le pondré trigo al mío! Y avena, no lo había pensado pero es una opción! Igual te lo copio!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha gustado este hoop bouquet con el aro de una pandereta, me parece ideal para la boda de una percusionista 🤩
    Flores para animar el lunes 10

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero tiene pinta de que fue a coger las flores al campo el día anterior y ni las puso en agua, un despiste lo tiene cualquiera, pero yo para llevar algo así mejor no llevo nada 🙈

    Me encanta el de los nardos 😍 aunque para mí no lo quiero de tallo largo. El hoop bouquet no lo contemplo porque prefiero otra cosa, pero sí podría llevarlo. Un ramo todo verde no me acaba de llegar, le falta algo, jeje. Y un XL totalmente descartado porque soy pequeñita, pero además esas flores gigantes bufff, no son para mí...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el aro de flores. Y además es que veo que le puede pegar a un hombre.

    Lo voy a hablar con mi chico a ver qué opina. Porque con un ramo de flores no nos veo. Tenía pensado entrar con una flor. Una rosa por ejemplo

    Pero verdaderamente lo del aro me ha inspirado....

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios... el primer ramo me ha creado un trauma jajajaj
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original lo del cestito!!!! hasta puede servir de bolso un dos en uno jajajaja! Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Los de aro a mi no me gustan, me recuerda a cuando hacia rítmica jajaja y llevábamos siempre el aro en la mano a los entrenamientos.... 😅
    El canastillo con paniculata estará presente en nuestra boda en tema decoración, porque ya lo tenía fichado.
    Los ramos grandes, tampoco, soy mas bien XS jajaja para que sea más cómodo. Y el de la novia con las flores caidas ... 🤣🙈 Sin palabras. Queda muy feo. Los de hojas todo verde tambien me gustan.El mio el toque original sera que lleva cereales, trigo y avena en honor a mi tierra.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo q parece mustio me parece horrible jajajaja... El de nardos si, q podría pasar solo por el olor maravilloso q desprenden pero no es m I estilo... En realidad ninguno de esos. Los XXL descartqdisimos, se iba, a ver más ramo a novia 😅. La cestita como q no... Y los, aros igual, tsmpo es mi estilo de los dos si me quedaría con el segundo q es más original.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah! Pues yo prefiero no llevar nada a un ramo mustio Smiley xd jaaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé... Pagar por eso debería ser delito! Prefiero creer que se le estropeó.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado un ramo que lleve alguna peonia y algo más silvestre.

    Algo de este estilo en tonos rosas y un toque de verde aunque poco.

    Flores para animar el lunes 11



    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero oye, aunque sea mal, lo importante es que hablen!
    La verdad es q cuando lo he visto, he pensado, q original, y cuando he ampliado la foto, me he quedado en plan eing?!?! En serio se le han estropeado las flores? Las habrá pedido así? Aquí q está pasando?!?! Tu q tipo de ramo llevarás?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me encanta que participe de esa forma tan guay! Luego habéis pensado regalarle algo?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj desde luego.. lo del primer ramo es todo un horror... imagino que lo pidió así.. no creo que se le hayan pochado las flores


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2022 Vizcaya
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen suuuper originales!

    Me encanta cuando las novias hacen lo que les complace hacer y punto, sin preocuparse del "qué dirán"

    Por mi parte, ya le he pedido a mi suegra que ella me haga el ramo... tiene un jardín precioso, y aceptó gustosa! Creo que es una linda forma de hacerla parte de todo esto c:



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración