Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Si en la boda tuviera que llevar 3 looks diferentes...

Ana, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

¡¡Pues ahí lanzo la pregunta!!

Novios, novias, si el día de la boda os dijeran que tenéis que llevar 3 looks diferentes POR OBLIGACIÓN, ¿qué looks elegiríais?

¿Arriesgaríais con colores y diseños? 😎

¿Se parecerían bastante los looks entre ellos?

¿Cambiaríais los complementos o llevaríais los mismos?

Quiero saberlo todoooooo 😱😱

Si en la boda tuviera que llevar 3 looks diferentes... 1

23 Respuestas

Última actividad por Eva., el 4 de Febrero de 2021 a las 12:50
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una preciosidad, lo tengo en lo más top de mi lista, estoy deseando probármelo 😃👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaría alguno de color y además me atrevería con algún traje de pantalón que hay preciosos tipo este q me tiene enamorada 😍😍
    Si en la boda tuviera que llevar 3 looks diferentes... 2


    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sepas que el primer vestido que has puesto de Alma, sencillo y minimalistas es mi vestido xDDDDD se me ha parado el corazon cuando lo he visto! Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaría 3 looks diferentes, uno sería sencillo y liso, minimalista, algo así:
    Si en la boda tuviera que llevar 3 looks diferentes... 3
    El segundo vestido sería rollo vintage, con bordados o lentejuelas y toque de color. Y el tercero dudo entre pantalón o vestido mini... 🤔 Este vestido me gusta y como yo soy más bajita, de largo me quedaría ideal, justo por encima de la rodilla 😉
    Si en la boda tuviera que llevar 3 looks diferentes... 4
    Los complementos tendrían que ser diferentes y también cambiaría el peinado, recogido con el primero y suelto con los otros dos. Y espero que la boda durase muchas horas para poder lucir los 3 looks sin prisas 😅🤭
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinaría larguras, y llevaría en la ceremonia el vestido de novia, incluso con corte de princesa, a lo mejor el mío lo dejaba para cóctel y comida y ya con calzado cómodo, y para el baile, algo por la rodilla! Y todos blancos
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaria 3 bien diferentes!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que llevaría looks similares, aunque no sé si serían los tres blancosSmiley catface

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me volvería loca y haría 3 cosas radicalmente diferentes! 😅

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo has quitado d la boca!!!!!!! Jajajaa que sean 2!🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 looks totalmente diferentes. Y a lo mejor en alguno arriesgaría con algo de color. No tengo claro todavía como serían los 3 looks, pero en alguno habría brilli brilli.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🤣
    Usaría 3 modelos de vestido!
    Sirena para la ceremoniaPrincesa para el baileY uno muy sexy de dos piezas para la fiesta!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seré mia 3 looks distintos, el día tendría q tener por lo menos 80 horas para aprovecharlos algo najajjaaj

    Puestos a imaginar.. si, serían muy distintos entre ellos! Efecto sorpresaaa

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que follón!!!! Es uno y ya es una locura!!!! Yo creo que elegiría uno convertible, que para la ceremonia pudiera ir con mi cola y al llegar al banquete únicamente quitar la sobrefalda y poder seguir con vestido largo de novia sin perder tiempo, ni despeinarme. Y uno más cómodo pero que siga manteniendo el glamour para la fiesta
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Si ya es difícil elegir uno, 3 es algo así como imposible! Vamos a imaginar que nos sobra el dinero y que nos permitió 3 vestidazos. El primero sería muy elegante, con la cola muy larga y capa, para no pasar frío en octubre. El segundo, ya en el cóctel y el banquete sería un vestido de gala, largo y de color! Y para el baile me pondría un vestido de fiesta super cómodo para poder darlo todo en la pista! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué locura, la verdad que no sabría ahora pero sin duda me animaría algo para la ceremonia como muy impresionante tipo cola y evase - princesa. Para el banquete un look más sirena y para bailar algo cómo

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff 3 nada menos jjj. Pues creo q llevaría uno pero convertible. Primero con una sobrefalda y velo para la ceremonia. Luego me quitaría la sobrefalda y el velo y por último la cola q sería desmontable y cambiaría los completos por ejemplo. Eso o me cambiaría al final por uno más sexy con una buena abertura, ceñido, espalda al aire y escotazo y muy ligerito. 😜😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía tres
    Pues un vestido que se convierta en corto
    Un vestido en plan ibicenco Y x último unos jeans con converse
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 1r vestido, segundo unos tejanos y tercero el pijama para irme a dormir directa

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por un vestido convertible, para la ceremonia le podría poner una sobrefalda que me quitaría para el coctel y restaurante y después que se desmonte la cola y parte de la falda y se quede en un vestido midi o algo así. Lo haría así por pereza, básicamente no me apetecería esta cambiándome así que mejor quitarme trozos y a correr, jajaja.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff me está dando pereza solo de pensar en cambiarme tantas veces 🤣🤣🤣 ya vamos a llevar 3 looks ese día, Bata, vestido, pijama.
    Ahora enserio si tendría que elegir 3🤔 el que elija para la ceremonia igual sería más estilo princesa, luego otro corte a o sirena y por último algo sexy para el baile aunque para los bailes también me gustan los de falda plisada. A saber🤷‍♀️😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Optaría por 3 looks diferentes. Un vestido como el que me he comprado, con cola para la ceremonia. Uno más sexy para el banquete, así con abertura en la pierna y sin cola, y mi tercer look sería uno fluido u cómodo para bailar.

    Pro supuesto me cambiaría de zapatos para cada look y me cambiaría los pendientes y para el look del baile me pondría un collar.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optaría por tres looks totalmente diferentes😋 un vestido más clásico para la ceremonia, otro vestido sencillo y elegante para el banquete, y un vestido muy de fiesta y brilli brilli para el baile 💃💃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q mis looks se parecerían más o menos 😄 en cuanto a complementos puede ser q arriesgara un poco 😜 y a lo mejor cambio d color en alguno d los vestidos 🤭




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración