Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 963 días
Hola, en junio nos casamos y después d ello nos gustraía ir a por el bebé. Me da mucho mucho pánico no poder quedarme además tengo pensado ir antes a una psicóloga perinatal ya que soy hija arcoiris, mi madre perdió a su primer hijo a las 34 sdg y...
Participé en el post de Sara
Hace 963 días
Participé en el post de Lorena
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 970 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
He votado una encuesta
Hace 970 días¿Cuanto costó embarazarte por segunda vez si tienes entre 40 y 42 años? Hablo de embarazo natural.
Participé en el post de Laura
Hace 971 días
Creé un post
Hace 973 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Este mes comenzamos a tope con la búsqueda de bebé. Soy una enamorada de la papelería, de los diarios y journal y me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho algún diario/journal de la búsqueda o el embarazo, cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 976 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇 *** ¿Ya sabes quién se encargará de la música en tu gran día? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 976 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en el post de Marta
Hace 977 días
Creé un post
Hace 977 días¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
He votado una encuesta
Hace 980 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Marta
Hace 984 días
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...