Berlin, Berlin · Desde Octubre del 2014
Tranquila y feliz
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3343 díasBuenos dias chicas, Pido experiecias de mamis que hayan dado el pecho a sus bebés... Tengo una niña de seis semanas y desde el comienzo le he dado el pecho. Al principio por inexperiencia y mal agarre me salieron heridas por lo que estuve usando...
Participé en el post de Lunita
Hace 3350 días
Participé en el post de Pepi
Hace 3352 días
Participé en el post de Riri85
Hace 3364 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3386 días
Participé en el post de Ana
Hace 3392 días
Participé en el post de Mªloli
Hace 3392 días
Participé en el post de Karol
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas! Tengo una preguntilla para las que ya sois mamás o las que estáis a puntito de serlo... Estoy de 34 semanas y llevo un par de semanas que a la peque le da mucho hipo. Al menos un par de veces al día y suele ser después de que yo haya...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3405 días
Hola guapas, tengo una duda! Mi hija tiene casi siete meses y ya le han salido 6 dientes, toma pecho y hemos empezado la AC...el caso es que he estado leyendo un poco y no se cual es la mejor forma de limpiarle los dientes.En la web de la sociedad...
Participé en el post de Isabel
Hace 3405 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3420 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Participé en el post de Lorena
Hace 3428 días