Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 898 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 898 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
He votado una encuesta
Hace 898 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
He votado una encuesta
Hace 904 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 904 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 906 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
He votado una encuesta
Hace 906 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de RAQUEL
Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 920 díastengo la duda si llevar velo o capa
He votado una encuesta
Hace 920 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Saarakaulitz
Hace 925 días
Buenas comu! Como dice el título ya tengo los zapatos, pero por segunda vez. Me compré unas cuñas preciosas con bordado, pero con el tiempo no me he arrepentido, ha sido más bien que ha sido un cambio de decisión en el tema conjunto de novia.La...