'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
Soñadora.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1729 días
Participé en el post de Arantza
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHolaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita una manera de relax. Os dejo 2 opciones...¿ cuál os...
Participé en el post de Susana
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1729 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola a todas! Llevo muy muy poco tiempo por aquí (tan solo 1 semana mirando cosas) y ya estoy agobiada 😂 Nos casamos en 2023 y estamos buscando local para reservar y catering. En principio, siempre habíamos tenido en mente lo que para nosotros era...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola novixs bonitxs! Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de...