Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1529 días
¡Buenos días preciosas! Después de decidir que optaréis por unos zapatos con tacón para el día B, ¡toca elegir el color! Las opciones doradas y plateadas nunca pasan de moda y son un must en cualquier...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1547 días
¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos saber quién de lxs dos se emocionó más ese día...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1554 días
¡Hola parejitas! Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 ¿Qué hay más bonito que pasar tiempo de calidad con tu pareja? Pues hoy, os animo a compartir vuestro selfie favorito juntxs ❤️...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1577 días
¡Hola, hola! Aprovecho para haceros una pregunta muuuy rápida: ¿Qué perfume usa tu pareja? ¿Cambiará de fragancia el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛 MUAAA ❤️
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1578 días
Hola chic@s, quisiera que me dijieseis tiendas donde comprar gemelos personalizables que sean de buena calidad y no se estropeen facilmente. Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1578 días
Hola!! Me podéis dar ideas para hacer un regalo especial a mis hermanas el día de mi boda? Graciass
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1578 días
Hola chicas!! Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas. He puesto unas ajustadas hasta el codo, pero luego...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1583 días
Hola novias!! Me gustaría pedir vuestra ayuda para la elección de mis zapatos. Nos casamos en la playa, con ceremonia en la arena, por lo que necesito algo que sea cómodo y viable para ese ambiente. Mi vestido tiene una raja en la pierna, por lo que...
Subí una foto en el post de María
Hace 1584 días
Hola!!! ¿Vosotros vais a nombrar las mesas de alguna manera especial? ¿O solo numeradas?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1585 días
Hola! Estoy con el tema detalles para regalar a los invitados y estoy indecisa en el detalle para los siguientes, he visto cartelitos monos para colgar, pero no se como dárselo, si colocado en la silla.. Y eso como se hace desde un principio colocado...
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 1585 días
Me he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1599 días
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Subí una foto en el post de María
Hace 1603 días
¡¡Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando en hacer nosotros mismos las invitaciones para así intentar abaratar los costes... ¿Alguien lo va a hacer igual? ¿Tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1604 días
Buenas noches, necesito ideas para regalarle a mis mejores amigas un detalle y quiero que sea original y algo sentimental, o algo para siempre. Ya que yo no tengo mucha familia y ellas siempre están para todo. Si me podéis ayudar. Yo estaré encantada...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1604 días
Hola! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda como uniqshoes o justene en Barcelona! Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1605 días
Buenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y...