El mio Dolce and Gabanna -pour homme- Ya no es que él huela a ese perfume..es que ese perfume huele a él Nunca
olvidaré esos dos primeros besos que nos dimos para saludarnos... casi
me dio un vuelco al corazón con ese perfume!! cada vez que se lo
echa....me encanta!! No le imagino con otro. Es él en versión perfume.
Holaa , a el le encanta one millon es su favorito , ademas le gusta ponerse ese perfume en ocasiones especiales . Yo pienso que no lo cambiaria el dia B
Ver mensaje citado
Jijiji te entiendo!!! Yo la rocio por la habitacion cuando no està alguna noche 😅 y a veces me pongo en la ropa... Lo sé, estoy loquita 🤣
Este es el mejor perfume de la historia. Hace tiempo en mi adolescencia conocí a un chico que la llevaba, y me tenía loquita a cuenta del perfume jajajaja me gustó tanto ese olor que llegué a utilizarla yo misma
El 5enia la de Angel y la de black xs me encantan, pero le e regalado en reyes una nueva que acaba de salir y me gusta muchísimo es la de phantom de Paco rabane que es un robot.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico es muy clásico jjj, para todos los días usa Agua Brava, aunque si no usa nada huele muy rico también, me encanta como huele cuando no lleva nada. Y cuando salimos usa Explorer Montblanc
Mi chico ahora usa Sauvage de Dior que me encanta Pero para nuestra boda le voy a regalar Le Male de Jean Paul Gaultier, ya que es el perfume con el que le conocí hace casi 19 años🥰
Mi pareja usa Hugo boss normalmente pero para reyes le regale la de l’homme de yves saint laurent cologne blue porque le encanto y creo que esa será la del día B