Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 526 días
Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 527 días
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 530 días
Buenas noches bonitas: Aquí os traigo unos trucos para saber elegir correctamente el vestido de novia Buscar el vestido de novia perfecto es una experiencia emocionante, pero también puede ser abrumadora debido a la gran cantidad de opciones...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 532 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 541 días
¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 541 días
Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados ya que lo que si tengo claro es que sea preservado...
Hace 541 días
¡Hola parejitas! La tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu día B 💍 Siendo fiel a vuestro estilo de boda, ¿Cuál de estas tartas te gusta más? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Seminaked cakes Tarta...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 554 días
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Hace 577 días
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 588 días
¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a nuestras hermanas de manera simbólica (pero mi...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 593 días
Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más ideas, gracias 🫶🏻
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 596 días
Hola chicas, ¿me podríais dar alguna idea para los detalles para los invitados? ¿Y para los niños? He buscado en Internet pero no hay nada que realmente me convenza del todo… nos gustaría algo original. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 604 días
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 619 días
Buenos dias a todoos Ayer estuve hablado con la chica que nos va a hacer la tarta y le pedí la opción de hacer una tarta falsa, que solo sea real la parte de arriba donde vamos a cortar. Como en la cena ya va un postre empatado y queríamos una...