Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...
Participé en el post de Estefi
Hace 1444 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Participé en el post de Ester
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1448 díasParticipé en el post de Meritxell
Hace 1449 díasHe votado una encuesta
Hace 1450 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Participé en el post de Patricia
Hace 1450 díasHe votado una encuesta
Hace 1450 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en el post de Rocio
Hace 1450 díasCreé un post
Hace 1450 díasEstoy buscando broche para la cola. A modo decorativo ya que lo que es sujetarla la cogeré por dentro con varios imperdibles. Quiero algo económico. He encontrado este en Amazon pero lo veo pequeño de tamaño 5cmx3cm.