Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 1104 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1104 díasTras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
Participé en el post de Marta
Hace 1104 días
Participé en el post de Eva
Hace 1104 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1109 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en el post de Anita
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊