Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 408 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 411 días
Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos? Las hicisteis vosotros? Nosotros la vamos hacer...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 412 días
¡Hola chicas! aquí el post de esta semana, después de ver varios post preguntando ideas de vestidos, monos... para novias en el día de firmas o para novias civiles de ceremonias íntimas he decidido hacer post recopilatorio de opciones que me parecen...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 416 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Désirée
Hace 417 días
Hola!!! He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de María
Hace 419 días
Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner grabada la fecha de boda y nuestros nombres o un...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 420 días
Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas de felicidad;pomperos;pirueta de corazón...
Hace 420 días
¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener pequeños guiños a la feria en el día de su boda....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 421 días
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Subí una foto en el post de Laia
Hace 427 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 431 días
Hola!! Ideas para hacer mesa dulce bodas si alguien me puede ayudar, donde comprarlo etc Gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 433 días
Hola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Subí una foto en el post de May
Hace 434 días
¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la perfección, pero queremos algo tan especial que no se nos...
Hace 434 días
¡Feliz miércoles para todos! hoy he decido hacer un post sobre contenido de las cestas que se ponen en el baño el día de la boda. Cuando estaba en proceso de búsqueda de wedding planner para mi boda muchas me incluían entre sus servicios las cestas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 436 días
Hola todavía no me caso me quedan unos años pero me gustaría a ver si me podríais dar ideas sobre bodas inspiradas en temática de Disney. Muchas gracias 😉
Subí una foto en el post de Belén
Hace 442 días
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?