San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1337 díasMe regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
Participé en el post de Verónica
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas tardes chicos. Quiero hacerme una idea de cómo organizar nuestra boda. Y ya que nuestras familias (novio y novia) no se llevan del todo bien nose como hacer la organización de mesas. Todos juntos en una mesa grande, grupos de mesas separadas y...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por curiosidad y a vosotr@s que tal os ha ido?
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...
Participé en el post de Sonia
Hace 1349 días
Participé en el post de Laura
Hace 1350 días