Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

ayuda agencias de viaje

Verónica, el 27 de Agosto de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Necesito vuestra sabiduría!
Me caso en junio de 2023 y nuestra idea es irnos de luna de miel en agosto.
En principio yo no pensaba mirar viajes hasta principios del año que viene. Pero ayer leí a otra novia que se casa en julio de 2023 y que ya había estado mirando su viaje y me entró el agobio. Quisiera que me recomendéis destinos extranjeros para el mes de agosto (excluyendo Caribe, Europa y Tailandia) y sobre todo agencias En MADRID.

22 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 28 de Agosto de 2022 a las 21:20
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viajes Carrefour podrías mirar!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajes El Corte Inglés como agencia ☺️ Seguro que ellos te saben asesorar muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos novios del 15 de julio. La semana pasada empezamos a mirar agenciad y todas nos dijeron lo mismo, para las lunas de miel o viajes del próximo año, hasta Oct-Nov no saldrán los paquetes ni tendrán información de precios más o menos exactos. Asi que no te agobies en exceso!

Igualmente nosotros consultamos para hacernos una idea y nos dieron precios de esta año, por si eso te puede ayudar

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dio tiempo de ir a la playa pero Peru tiene mucha costa. Me han hablado de Paracas y del oasis de Huachachina. Si los tours no incluyen playas, pues que te lo pongan. Para algo son agencias de viaje. Los hoteles están muy bien, siempre que cojas categoría superior. Solo cogimos uno de categoría más justa y el desayuno no valía nada y hubo una mañana que el agua era templada. Pero hubo agua caliente la resta del tiempo. Pero en general venimos encantados de esos 10 días.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi viaje soñado de luna de miel también había sido siempre Polinesia. Ahora que ha llegado el día no me gastaría ese dineral ni loca.
    Aunque creo que depende mucho de la isla a la que vayas. El precio varía un montón.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perú es uno de los que más estoy viendo. Pero creo que ninguno de los circuitos que he visto incluyen playa. Y eso me echa un poco para atrás. Qué tal son los hoteles allí?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tus gustos y yo esperaría un poco…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os guste, nosotros elegimos Indonesia, es buena opción en verano por el clima. Dependiendo del número de días podéis combinar distintas islas, cada una tiene algo distinto que ofrecer. Unos amigos volvieron hace poco su luna de miel súper encantados, unas 3 semanas visitando Java, Borneo, Komodo, Bali y las islas Gili. En cuanto a agencias, no conozco muchas y menos en Madrid, pero miraría alguna especializada en el destino elegido, como Indonesia en tus manos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje que dicen que es una pasada es Tanzania y Zanzíbar. Pero claro, os tiene que gustar el rollo safari. Japón es opción, que imagino que estará abierto.
    Sudeste asiático tipo Papúa Nueva Guinea o Vietnam con combinado de playa…
    Y si vuestro presupuesto os lo permite la luna de miel por excelencia, Polinesia Francesa. Mi viaje soñado 🥰
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De luna de miel fuimos a Japón y nos encantó. Si abren al turismo para agosto, es un destino fantástico. Recientemente también fuimos a Sri Lanka y Peru. Los dos destinos nos encantaron. Fuera de esos, Camboya nos gustó muchísimo y creo que es un destino muy desconocido, ya que la gente solo va a ver Angkor un par de días y no le dedica más tiempo al país.
    Otros destinos que nos llaman mucho pero todavía no hemos ido son Guatemala, Indonesia, Bolivia y Jordania.
    De agencias siempre que hemos usado una ha sido online…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es pronto cerrar presupuestos y fechas de viaje. Yo siempre que he viajado he reservado por semana santa ... este año como será luna de miel lo haremos un poco antes pero tampoco demasiado. Después de navidad empezaremos a mirar

De destinos segun lo que busques: Costa Rica si te gusta la naturaleza es increible, Egipto combinas cultura y playa, Costa Oeste combinas ciudades y parques naturales también espectaculares... Safari por Kenia y Tanzania...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El corte ingles siempre te respalda, preguntaría ahí y con respecto al destino, excluyendo tu selección, Dubai

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre cogemos los viajes en Halcón Viajes de Barajas (Madrid). Llevo 7 años confiando en ellos y los viajes siempre perfectos!! Y una vez tuve un problema en EEUU y en solo una hora me lo solucionaron. En cuanto a destino nosotros nos vamos a Nueva York+ Honolulu (Hawaii). Pero destinos interesantes me parecen costa oeste. Hay gente que habla maravillas de Costa Rica... Pero depende de vuestros gustos...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Junio y aún no me pueden dar presupuestos para entonces… hasta finales del mes que viene u octubre nada….
    Aún tienes tiempo, espera un par de meses más 😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mirari cuanto antes. Piensa que dada la crisis económica que se viene los precios no van a dejar de subir, así que cuanto antes cierres tu presupuesto, mejor. Los vuelos se van a encarecer mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, no te agobies, tenéis tiempo de sobra!!!
    Nosotros nos casamos en septiembre y lo contratamos en Marzo. Lo hemos mirado con la agencia CATAI que son súper profesionales y hacemos ESTAMBUL + MALDIVAS.
    Lo que sí que te aconsejo es a finales o principios de año es comparar precios del viaje que queráis hacer porque en estos tipos de viajes puede haber muchísima diferencia 🤗

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica nosotros nos casamos en octubre del 2023 y hemos mirado agencias y en todas nos dicen lo mismo que es muy pronto que hasta principio de años no saldrán tarifas vuelos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nuestra agencia fue Nirvana Viatges😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas agencias hasta 9 meses antes no te van a dar presupuesto real.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia nos recomendó que mirasemos en enero porque los precios van a cambiar( ahora esta muy caro) y todavía no se puede ir. Pero que siendo Japón será mirarlo y cogerlo.Nosotros somos de noviembre del 2023
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya habéis mirado? Tienes algún presu? Agencia?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Japón..a ver si se puede para entonces 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración