Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1449 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judit P
Hace 1450 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en el post de Lara
Hace 1451 díasParticipé en el post de Happy
Hace 1451 díasCreé un post
Hace 1451 díasHa chicas Resulta que tengo comunion, y a parte del detalle al niño, en nuestra familia es costumbre dar tambien el cubierto y poco mas. Hace años que no teniamos comunion y no se a cuanto estara la cosa. Hable con familiares y me han dicho que el...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Creé un post
Hace 1459 díasSaludos! Dandole vuelta al tema de volver a buscar o no un segundo, me vuelvo al tema de los complementos de acido folico. En su dia, empece con el basico de la ss que me mando la matrona, pero con mis ciclos variables, entre 28-31 dias, Acabe...
Participé en el post de Suri
Hace 1459 díasCreé un post
Hace 1463 díasBuenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que si vamos a querer un segundo, no atrasarlo mucho...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo