Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
Participé en el post de Ruth
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en el post de Mafe
Hace 17 días
Participé en el post de Sandra
Hace 17 días
Creé un post
Hace 19 díasHola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente conoce. Y la finca es perfecta para ese número. El...
He votado una encuesta
Hace 19 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 19 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 19 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
Participé en el post de Eva
Hace 19 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 20 días
Subí una foto en el post de María
Hace 20 días
Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la pena, pero las artificiales q compré tmp me...
Participé en el post de María
Hace 20 días
Participé en el post de Yanet
Hace 20 días
Participé en la encuesta de María
Hace 20 días