León, León · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
Participé en el post de Jennifer
Hace 1293 días
Participé en el post de Eva
Hace 1293 días
Participé en el post de Laura
Hace 1293 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Mrs
Hace 1324 días
Participé en el post de AROA
Hace 1324 días
Participé en la encuesta de Cs
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados