Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 2.290 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 586 días
Participé en el post de Aida
Hace 587 días
Creé un post
Hace 587 díasHola chicas!!! Aunque yo hace casi año y medio que nos dimos el sí quiero mi marido y yo, quiero daros ideas que espero que os sirvan de inspiración y ayuda como a mí me sirvió hace unos años! Os dejo por aquí nuestro bastidor para nuestros anillos,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 594 días
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
Participé en el post de Daniela
Hace 594 días
Participé en el post de Ana
Hace 604 días
Participé en el post de Raquel
Hace 613 días
Participé en el post de Miryam
Hace 621 días(Se cortó el mensaje anterior) Te he escrito por aquí pero no sé si es lo correcto, ya me dices, muchas gracias!!! ❤️
Hola Cristina, me comentaste que hiciste Kenia + Zanzíbar, estamos “ultimando” detalles de la luna de miel, y finalmente lo más seguro es que hagamos ese viaje. En cuanto a Zanzibar estamos buscando hoteles y actividades, nos han recomendado hoteles en la zona norte y oeste por el tema de las mareas, y en cuanto a las actividades tengo algunas anotadas indispensables como Blue safari, jozani fotest… y otras que he descartado como la visita a la isla Prisión, puedes recomendarme y/o contarme un poco cómo os organizasteis en la isla? Te he escrito
Participé en el post de Carolina
Hace 627 días
Participé en el post de Sonia
Hace 637 días
Participé en el post de Miryam
Hace 642 días
Participé en el post de Velázquez
Hace 657 días
Participé en el post de Cristina
Hace 682 días