Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 667 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
Participé en el post de Angbor
Hace 671 días
Participé en el post de Judith
Hace 671 días
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasHoliii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q coincidir con algún color del ramo… Y vosotras lo...
Participé en el post de Paula
Hace 671 días
Participé en el post de Patricia
Hace 671 días
Participé en el post de Sands
Hace 671 días
Participé en el post de Merchi
Hace 671 días
Participé en el post de Angbor
Hace 671 días
Participé en el post de Pineda
Hace 671 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***