Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1132 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1137 díasParticipé en el post de Eloisa
Hace 1137 díasHe votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
Participé en el post de Santiago
Hace 1137 díasParticipé en el post de Judith
Hace 1137 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 1138 días
He pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a buscar reseñas del sitio y hay tanto buenas como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1138 días
Primero contraté un fotógrafo (que saqué de aquí) y me enteré de que había bodas a las que no se presentaba, o que no pagaba a los fotógrafos que subcontrataba, que grababa videos HORRIBLES… (Lo solucioné y encontré a los mejores fotógrafos del...
Creé un post
Hace 1138 díasPrimero contraté un fotógrafo (que saqué de aquí) y me enteré de que había bodas a las que no se presentaba, o que no pagaba a los fotógrafos que subcontrataba, que grababa videos HORRIBLES… (Lo solucioné y encontré a los mejores fotógrafos del...
Participé en el post de Sara
Hace 1139 díasParticipé en el post de Minerva
Hace 1139 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1140 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1140 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 1140 díasHe votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...