Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 8.469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 561 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola bonit@s! Dicen que los clásicos nunca mueren, sino que se reinventan. Por eso si no quieres renunciar a llevar velo el día de tu boda, pero te gustaría hacerlo de una manera diferente, ¡apuesta por el velo pirata! 😍 Este tipo de velo se ha...
He votado una encuesta
Hace 561 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
Participé en el post de Desirée
Hace 562 días
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 562 días
He votado una encuesta
Hace 562 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
Participé en el post de Julia
Hace 563 días
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 563 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
Participé en el post de Saudi
Hace 566 días
Hace 566 días