Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
Participé en el post de Mirian
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
Participé en el post de Maria
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 412 díasHolaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 418 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 418 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 438 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás