Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 514 días
Hace 514 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 517 días
He votado una encuesta
Hace 517 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Participé en el post de Vale
Hace 519 días
Participé en el post de Patricia
Hace 519 días
Participé en la encuesta de Mai
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
Participé en el post de Jenny
Hace 524 días
Participé en el post de Bea
Hace 529 días
Hace 529 días
He votado una encuesta
Hace 530 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
Participé en el post de Jenny
Hace 530 días
Participé en el post de Carmen.trl
Hace 530 días
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️