Ir al contenido principal
Eme
Eme

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2025

312días 18hrs
Tabata
Ropa niños ceremonia
Tabata, El 15 de Marzo de 2026 a las 07:51

Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán...

Laura, martes 17-Mar-26 10
Alien
Que la persona más importante beba mucho
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 20:39

Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...

Aina, lunes 16-Feb-26 30
Lp
Salir o no en la foto familiar??
Lp, El 5 de Febrero de 2026 a las 08:58

Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...

Lp, viernes 6-Feb-26 20
Estela
Donde coger las excursiones viaje de novios
Estela, El 17 de Octubre de 2025 a las 20:18

Vamos a ir de viaje de novios a isla de Sal, Cabo verde y no sabemos si ir con las excursiones ya contratadas o contratarlas allí. Que nos recomendáis?

Contratadas aqui

69%

18 votos

Contratarlas allí

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 8
S
Boda civil, ¿cómo coordinarme con la boda anterior?
Sara, El 20 de Octubre de 2025 a las 14:19

¡Hola! Celebro una boda civil y hay otra antes que la mía y otra después. ¿Os ha ocurrido a alguien? ¿Cómo habéis gestionado entrada y salida para no cruzaros con las otras parejas? Estoy muy agobiada...

Sara, martes 21-Oct-25 12
P
Cásate molestando lo menos posible
Paola, El 15 de Octubre de 2025 a las 19:55

¿Qué opináis de esto? Os pongo en contexto: he visto un vídeo de una chica que se ha casado en secreto, sin decírselo a nadie porque ella es de una ciudad y su chico de otro, había que movilizar...

Paola, lunes 20-Oct-25 55
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
Sara
Problemilla con las invitaciones
Sara, El 27 de Septiembre de 2025 a las 23:44

Hola grupo, tengo un dilema, ya tenemos el presupuesto de la boda y los invitados más imprescindibles. Hasta aquí todo cubierto. Ahora el "dilema" es que mis padres quieren que invite a toda la...

Laia, miércoles 1-Oct-25 25
Sara
Boda íntima en mi terreno
Sara, El 8 de Agosto de 2025 a las 15:45

Hola! No sé aún la fecha pero me gustaría que nuestra boda fuera en nuestro terreno, con los familiares y amigos más allegados. Me gustaría mucho saber vuestras experiencias o ideas al respecto,...

Alba, lunes 11-Ago-25 12
Noelia
¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones?
Noelia, El 6 de Agosto de 2025 a las 18:09

¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......

Noelia, lunes 18-Ago-25 79
C
Es un horror planear una boda.
Claudia, El 3 de Agosto de 2025 a las 01:05

Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...

Carmen, martes 26-Ago-25 37
Cristina
Hoy toca desahogo: Mis invitados se echan atrás
Cristina, El 22 de Julio de 2025 a las 12:48

Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...

Alvaro, viernes 1-Ago-25 54
Sandra
Viajeee
Sandra, El 27 de Julio de 2025 a las 12:28

Hola buenas tardes mi gente Hoy vengo con dudas y con muchos miedos Como ya sabéis estoy embarazada Y me están entrando las dudas en viajar a punta cana me entran los miedos de volar estando...

Eme, viernes 1-Ago-25 54
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 1
Nuria
Invitada vestida de blanco
Nuria, El 25 de Julio de 2025 a las 11:24

Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...

Cai_29, martes 29-Jul-25 57 1
V
¿Experiencias con Capitanes de Mesa?
Verónica, El 23 de Abril de 2025 a las 12:41

¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en...

Eme, viernes 9-May-25 16 1
Estefanía
¿Cuánto dinero dais a los novios (u os dan los invitados) en una boda?
Estefanía, El 25 de Abril de 2025 a las 19:47

La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...

100€

9%

17 votos

150€

42%

83 votos

200€

36%

72 votos

Más de 200€

13%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-May-25 27 1
Krissia
¿Cómo manejar las invitaciones para ceremonia y comida íntima?
Krissia, El 18 de Marzo de 2025 a las 13:02

¡Hola chicas! Estoy organizando mi boda y tengo una duda sobre las invitaciones. Queremos que asistan a la ceremonia todas las personas cercanas a nosotros, pero el banquete será más íntimo, solo con...

Krissia, viernes 21-Mar-25 22
B
Mi despedida será en mi casa
Bárbara, El 16 de Marzo de 2025 a las 11:11

Buenos días a todxs! Me paso por aquí ya que estoy viviendo una situación un tanto complicada y no sé cómo abordarla. Resulta que he descubierto cuándo será mi despedida y que se llevará a cabo en mi...

Jenny, miércoles 26-Mar-25 20
N
Tarjeta esim Tailandia
Nuria, El 17 de Febrero de 2025 a las 11:44

Hola, Me recomendais alguna tarjeta para tener internet en Tailandia 15 dias? Me dijeron efly pero nos sale carisimo.

Eme, lunes 17-Mar-25 3
S
Despedida, decepción de amigos
Sheila, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:47

Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada...

Rosa, lunes 24-Feb-25 70 1
Alba
Menú vegetariano sos
Alba, El 5 de Febrero de 2025 a las 00:02

En pleno 2025 sigue habiendo lugares asombrosos con una propuesta gastronómica brillante que, al preguntar por el menú vegano, no salen del risotto y la ensalada verde. Me caso en un año en Galicia y...

María, sábado 8-Feb-25 17
Gloria
Niños de 3 a 15
Gloria, El 25 de Enero de 2025 a las 11:06

Buenos días! Tengo dudas de como sentar a los niños. Las edades oscilan entre los 3 hasta los 15 años de edad. Los de 3 aún puedo sentarlos con los padres, pero los de 6, 8, 12 y 15, ¿Cómo lo haríais?...

Gloria, jueves 30-Ene-25 24
Mireia
¿Contrataréis una wedding planner?
Mireia, El 11 de Enero de 2025 a las 13:44

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...

Natalia, sábado 25-Abr-26 100 3
Gloria
Viaje de Novios
Gloria, El 7 de Enero de 2025 a las 11:30

Hola! A ver quien puede ayudarme. No nos decidimos con el viaje de novios, no solemos viajar fuera de España y hay muchos sitios de Europa que nos gustaria visitar. Hemos visto el interrail y estamos...

Gloria, lunes 13-Ene-25 9
M
Tatuajes para invitados
Marina, El 8 de Enero de 2025 a las 19:30

Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar…...

Eme, viernes 10-Ene-25 6
Júlia
Invitados
Júlia, El 9 de Enero de 2025 a las 20:44

Hola!! No tenemos mucho presupuesto y no hemos invitado a parejas que no tengan hijos… es decir, mis amigas que tienen pareja pero no tienen hijos. no hemos invitado a la pareja.. mas q nada porque...

Jenny, sábado 11-Ene-25 34
Sandra
Número de invitados
Sandra, El 9 de Enero de 2025 a las 08:21

Hola!! Qué tal? Tenemos un problema y es que el número de invitados mínimo en el sitio que tenemos reservado para el banquete son 100. En nuestra lista de invitados habíamos contado 108, pero tenemos...

Laura, domingo 12-Ene-25 8
Mirian
Duda sobre el menú!
Mirian, El 30 de diciembre de 2024 a las 18:17

Buenas tardes! En breve haremos la prueba del menú (Enero), me ha surgido una duda y me gustaría saber de vuestros consejos. Es que tengo varios menús para elegir y tengo que elegir dos para probar,...

Jenny, lunes 13-Ene-25 32
Ana
Regalitos boda
Ana, El 21 de diciembre de 2024 a las 12:00

Chicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.

84%

48 votos

No

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-24 27
Clara
siento culpa por Gastar. 30.000
Clara, El 27 de diciembre de 2024 a las 20:02

Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...

Sheila, domingo 23-Feb-25 32
Sandra
Luna de Miel
Sandra, El 12 de diciembre de 2024 a las 10:16

Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...

Sandra, viernes 20-Dic-24 21

Grupos generales

Inspiración