Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1148 díasSiempre hay bodas que marcan.. pero desde luego la que más se ha llevado la palma a sido la de la Reina Victoria. Se celebró en 1840, y de ella derivan dos de las tradiciones más populares hoy en día: PASTEL DE BODA DE VARIOS PISOS En efecto, esto es...
Creé un post
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¿Ha pasado de moda el cortar la tarta en pareja? 🤔 Yo no lo creo... `Puede ser un momento super romántico y divertido. Hay varios problemas: 1) Que ya el porqué de la tradición se ha quedado un poco perdido en el olvido. 2) Que muchas...
Creé un post
Hace 1149 díasNo sé si este post es muy políticamente correcto o no... pero la verdad es que yo antes de prometerme ya ojeaba esta página desde hace años, y no puede dejar de sorprenderme para bien el que cada vez hay más usuarios “novios”, o al menos son más...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasSomos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasYo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasEl padrino tradicionalment ha sido el padre y la madrina la madre.. pero no tiene por qué serlo. Hay circunstancias muy diferentes, y esta tradición a veces se cambia. ¿quién te acompañará a ti? 1. Tradicional: novia con padre o novio con madre 2....
Creé una encuesta
Hace 1150 días¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y...
Creé una encuesta
Hace 1150 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
Creé una encuesta
Hace 1151 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
Creé un post
Hace 1157 díasBuenos días, comunidad. Bueno, pues la verdad es que empecé con mucha carrerilla la preparación de mi boda porque tenía muy claros los primeros pasos... Hasta ahora tengo: - Sitio reservado - Personas que queremos que oficien informadas y en ello....
Creé un post
Hace 1158 días¿Alguien en Berga que me recomiende orientadas? Me caso muy cerquita de ahí, aunque vivo en Sabadell... Así que no tengo referencias de las peluquerías de la zona!
Creé una encuesta
Hace 1158 días¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en...
Creé un post
Hace 1158 días¡Hola! Estoy entre dos fotógrafos... Y no se como decidirme. Ambos me cuadran en presupuesto que es parecido, nos entendemos bien y me gusta su trabajo... ¿Que habéis usado para decidiros? Quería hacer una tabla, pero no sé qué items poner...
Creé una encuesta
Hace 1158 días¡Hola comunidad! Tengo un dilema... No sé si coger o no Dj. Por un lado, es un gasto, pero... ¿cómo poner la música sino? Las que habéis decidido que no, ¿cómo vais a hacerlo? Y las que sí... ¿Me recomendáis alguno por la zona de Barcelona? ¡Gracias!...
Creé un post
Hace 1158 días¡Hola a todas! Necesito inspiración... Estamos en búsqueda y captura de las alianzas, pero no terminan de convencernos ninguna.. ¿Me enseñais las vuestras? He pensado que se podrían dejar fotillos ir aquí para que sirva de inspiración... ¡Gracias!