Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 884 días
Hola familia, escribo para ver si existen cañones de humo económicos... he mirado por Amazon y rondan los 200€ (y seguramente haya que invertir en alguna maquina para que funcione y me parece demasiada pasta...) Quizás exista algo como los cañones...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 890 días
¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con imperdibles, lañas, como los llaméis jej por...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 895 días
¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda. Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello y el más actual que he visto es del 2022. En la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 895 días
Hola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 896 días
¡¡Hola!!A parte de algún detalle original, que no sea “tirar el dinero” para que se guarde en un cajón. ¿Aún está bien eso de regalar un ramo a las madres, un no sé qué a la mejor amiga, algo a la hermana…? Me llega a parecer hasta un toque hortera y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 897 días
Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias espectaculares (delgadas, pelazo, guapísimas, sin un mal...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 898 días
Bueno ya repuestos (mentira seguimos agotados) del sábado os cuento alguna cosilla y os dejo alguna foto. Nos salió un día estupendo, esperábamos frío y al final hizo hasta calor. Yo estuve bastante tranquila hasta el final, el momento de más nervios...
Hace 900 días
Bueno, pues después de muchos días preparando todo, hoy ha llegado el día. Yo ya estoy a medio peinar en la finca con todo colocado e intentando estar los más tranquila posible. Recomendaciones para las siguientes no dudéis en estar solas si es lo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 907 días
Hola a todas, me acaba de llegar el accesorio que he pedido para el pelo y aunque es bonito creo que lo veo corto, no caí en la medida y creo que debería haberlo pedido más largo. Mi vestido lleva la espalda al aire y quiero hacerme una trenza tipo...
Hace 910 días
Estoy emocionada, en la floristería me acaban de confirmar que me consiguen la flor principal que quería para mi ramo. Incluso he podido elegir color!! Y tanto la finca como el catering también la han conseguido para decorar!! Sé que entenderéis la...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 911 días
Goma comu! Estoy planteándome hacer una chauedta vaquera personalizada, me gustaría bordada, no pintada, y poder darla uso después… ¿Conocéis a alguien? Si es de madrid mejor..Os dejo dos ejemplos, y gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Kike
Hace 915 días
¡Hola! Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y arriesgarnos a que no guste. Lo que tenemos claro...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 919 días
Hola. Os enseño nuestro libro de firmas para el día de la boda. Técnicamente no es un libro pero hace la función y nos pareció más original, a los invitados les encantó la idea y originalidad. Compramos un buzón americano 📬 y postales para que cada...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 921 días
Holaaa. Quiero imprimir una foto de la boda para ponerla en el salón y me gustaría conocer algunas maneras originales que no sea en el típico marco. ¿Qué maneras se os ocurren o conocéis? Graciasssss
Subí una foto en el post de Marta
Hace 927 días
Hola gente, no paro de crear trucos de magia, mi cabeza no puede parar de inventar y crear. Mi última ocurrencia es hacer los marcasitios yo solita con estas dos manitas que tengo. La idea es comprar los metacrilatros, a ser posible con agujero para...