Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana.
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
Participé en el post de Anna
Hace 2332 días
Participé en el post de Klaudia
Hace 2336 días
Participé en el post de Laura
Hace 2343 días
Participé en el post de Merche
Hace 2344 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2344 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2344 días
Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!
Participé en el post de Juanra
Hace 2344 días
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en el post de Itziar
Hace 2373 días
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2387 días