Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 601 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en el post de Agripina
Hace 603 días
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Participé en el post de Ana
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 607 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
Creé un post
Hace 608 días¡Hola! ¿Alguna ha cogido algún libro de firmas de esta web? Me ha gustado mucho uno, pero no aparecen imágenes de cómo son por dentro. Por si alguna lo ha comprado y me puede decir qué tal la experiencia y si las páginas son solo en blanco o tiene...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
Participé en el post de Sofia
Hace 610 días
Participé en el post de Nataliamaron
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Participé en el post de Pilar
Hace 618 días