Hola a todos,
Os explico un poco, soy de Barcelona y vivo en el extranjero.Después de retrasar la celebración por varios motivos como la pandemia etc por fin creo que podremos celebrarla en 2025, nuestra idea es finales de septiembre principios de octubre 2025.
Yo me enamoré de una masía por BCN, pero, mi padre falleció hace unos meses y mi madre vendió la casa y se ha ido a su tierra con toda la familia, Extremadura. Y por ella y por la familia quiere que la celebremos allí. Yo vi el parador de jarandilla y me enamoró pero ahora resulta que por obras no darán bodas hasta 2026. Sinceramente retrasar ya la celebración hasta 2026 me parece demasiado…
Ahora mi problema viene que estoy buscando otras fincas por provincia de Cáceres y no acabo de encontrar lo que busco…La finca puede ser preciosa pero no dispone de alojamiento o está lejos del pueblo etc. y al venir mucha gente de fuera y la misma familia necesito algún sitio que tenga alojamiento o si no que se pueda caminar y no tengan que coger el coche…Me gustan los jardines, con flores (a lo crepúsculo jaja) y lucecitas por la noche y también si pudiera ser fachada tipo antigua/castillo cosas que al otro lado del mundo no tienen y les impresionará…en fin
Os ha pasado de que os cuesta encontrar algo que os guste? O encontraréis rápido vuestra finca soñada?
Supongo la encontraré simplemente ahora estoy un poco abrumada y decepcionada y al vivir tan lejos no puedo ir mucho a verlas en persona etc
Ya se me pasará pero por saber vuestras experiencias
Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...
Actualidad y ferias de boda
¿Qué se siente cuando te enamoras?
Pienses lo que pienses y sientas lo que sientas, el enamoramiento es el...
Actualidad y ferias de boda
Así ha sido la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera...
Tras 2 cancelaciones y 2 años de espera, la pareja se ha dado por fin el...